Espartinas, Sevilla · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2020
Posts en los que participo
53Hola! Tengo una amiga que se casa el próximo domingo 25 en Sevilla y estamos de los nervios. Alguien sabe si hay previsto poner medidas nuevas estos días y como afectan a las bodas?? Muchas gracias! 😘...

Tras muchos nervios, dudas, miedos y lloros por toda la gente que se nos fue cayendo, por fin mi chico y yo nos casamos el sábado pasado! Y valió la pena! Valió la pena seguir adelante con nuestra...

Hola chicas! Me caso este domingo en Sevilla y estoy de los nervios. 😰🥺😰🥺😰🥺😰🥺 Alguna podría contarme como ha vivido su boda con las últimas restricciones?? Gracias!!🥰🥰
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Creé un post
Hace 1629 díasHola! Tengo una amiga que se casa el próximo domingo 25 en Sevilla y estamos de los nervios. Alguien sabe si hay previsto poner medidas nuevas estos días y como afectan a las bodas?? Muchas gracias! 😘
Participé en el post de Anam
Hace 1659 días
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHe visto esta mini guía para elegir el color del traje de novio, a ver qué os parece: De paso aprovecho para preguntaros de qué color vais, ¡chicos! o de qué color van a ir vuestros novios y si es sorpresa cuál os gusta más a vosotras 🤭
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración