Hola a tod@s!
Como bien dice el título tenemos fecha el 2/10/20, llevamos unas semanas un poco nerviosos por todos los rebrotes que han aparecido (especialmente por nuestra zona, Hospitalet de Llobregat) y pensando que es lo correcto o que deberíamos hacer.
Hoy hemos hablado con el restaurante, nos casamos en una masia pequeñita en la misma ciudad y nos austa el tema de distancias, seguridad, protocolos, etc. imagino que como al 99% de la gente que se casa este año.
La cosa es que después de resolver mil dudas, hemos quedado con el restaurante en esperar hasta pasado el mes de agosto y entonces tomar una decisión definitiva, nose si es lo más acertado pero no quiero cancelarla ahora y arrepentirme en un mes porque si podría haberla celebrado (respetando las normas siempre por supuesto).
Quería saber si alguien más está en nuestra situación, si se va a esperar a última hora o si es una locura.Yo el dia 10/8 voy a mirar el vestido pero no tenemos nada más (detalles, regalos, etc), lo hemos dejado todo para el último momento y me da miedo luego no llegar. Muchas gracias y ànimo a todos los que se casan este año y a los que lo han aplazado, en este caso todo es válido y de admirar!
Un abrazo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Bodas religiosas
Las 10 iglesias más bonitas de Barcelona para casarse
Encuentra las iglesias más bonitas de Barcelona para celebrar tu boda y los...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...