Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona

Boda 2 octubre 2020 en Barcelona

Marta, el 25 de Julio de 2020 a las 18:27 Publicado en el Grupo Barcelona 0 3
Hola a tod@s!
Como bien dice el título tenemos fecha el 2/10/20, llevamos unas semanas un poco nerviosos por todos los rebrotes que han aparecido (especialmente por nuestra zona, Hospitalet de Llobregat) y pensando que es lo correcto o que deberíamos hacer.

Hoy hemos hablado con el restaurante, nos casamos en una masia pequeñita en la misma ciudad y nos austa el tema de distancias, seguridad, protocolos, etc. imagino que como al 99% de la gente que se casa este año.
La cosa es que después de resolver mil dudas, hemos quedado con el restaurante en esperar hasta pasado el mes de agosto y entonces tomar una decisión definitiva, nose si es lo más acertado pero no quiero cancelarla ahora y arrepentirme en un mes porque si podría haberla celebrado (respetando las normas siempre por supuesto).
Quería saber si alguien más está en nuestra situación, si se va a esperar a última hora o si es una locura.Yo el dia 10/8 voy a mirar el vestido pero no tenemos nada más (detalles, regalos, etc), lo hemos dejado todo para el último momento y me da miedo luego no llegar. Muchas gracias y ànimo a todos los que se casan este año y a los que lo han aplazado, en este caso todo es válido y de admirar!
Un abrazo

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Julio de 2020 a las 16:29
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Antes de nada, que sepas que puedes contar con toda la Comunidad si necesitas ideas, proveedores o lo que sea Smiley heart

Me parece bien que os dejen decidir hasta un mes antes, así no tenéis que precipitaros. Ahora bien, tenéis que empezar ya con los detalles y el resto de cosas que os queden. Pensad que, aunque tuvierais que retrasar la boda, podéis guardar los detalles y no pasará nada Smiley smile

¡Aquí te dejo proveedores! -> Detalles de bodas Barcelona

¿Tenéis alguna idea ya?

Muaaa Smiley kiss

• Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia, eso espero, que si al final podemos hacerla me de tiempo a todo, y sinó tengo claro que lo importante ya lo tendré, que es a mi familia y amigos ese dia.
    Un abrazo’
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No te agobies! Yo creo que haces bien en esperar al último momento a comprar todas las cosas ya que las cosas cambian día a día.
    Nosotros tuvimos que posponer en marzo cuando quedaban 7 días para la boda y pospusimos a finales de octubre. Queremos ser muy positivos con la situación la verdad y nos adaptaremos a las medidas que hagan falta. También decidimos no hacer nada de la boda hasta un mes antes ya que no queremos tener que cambiar las cosas 200 veces. En nuestro caso al quedar tan poco para la boda lo teníamos todo listo.
    Tu no te agobies q con un mes hay tiempo más q suficiente. Me dedico a organizar eventos y bodas y alguna vez he montado desde 0 (incluyendo buscar sitio) un evento para 350 personas en 15 días !!! Así que tiempo hay y todo es posible corriendo un poco pero sale Bien😀 Ánimos y paciencia Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración