Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
Ana!, el 29 de Octubre de 2018 a las 16:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenas!!! Hay alguien por aquí que se case en el 2020?? Tenéis algo mirado y contratado ya? O es muy pronto? Estoy empezando a mirar cositas y algunos proveedores me comentan que aún es pronto... Pero no puedo evitar mirar cosas!!! sabemos lo que queremos ( boda con nuestros perros y los de...
Buenas!!! Hay alguien por aquí que se case en el 2020?? Tenéis algo mirado y contratado ya? O es muy pronto? Estoy empezando a mirar cositas y algunos proveedores me comentan que aún es pronto... Pero no puedo evitar mirar cosas!!! Smiley laugh sabemos lo que queremos ( boda con nuestros perros y los de nuestros invitados) y será difícil encontrar un sitio que nos lo permitan y temo que si empiezo tarde luego no encontraremos nada!!!

34 Respuestas

• Ana!
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos!! Ando muy perdida y me van genial Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenas Anna! No estas sola jajaja aun somos poquitas pero supongo que cuando vaya entrando el 2019 seremos unas cuantas mas. No te fíes mucho de lo que te digan los proveedores, porque si tienes un restaurante o un fotógrafo claro, te diría que fueras ya viéndolo y hablando porque las tres B, se llenan enseguida, yo casi me quedo sin restaurante por esperar.. jaja hay cosas que claramente pueden esperar pero esas dos no. Ahora estas super ilusionada y te apetece empezar ya pero tomatelo con calma jaja aun nos queda un tironcillo!

Un besete guapa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración