Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

Boda 2020

Ana!, el 29 de Octubre de 2018 a las 16:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Buenas!!! Hay alguien por aquí que se case en el 2020?? Tenéis algo mirado y contratado ya? O es muy pronto? Estoy empezando a mirar cositas y algunos proveedores me comentan que aún es pronto... Pero no puedo evitar mirar cosas!!! Smiley laugh sabemos lo que queremos ( boda con nuestros perros y los de nuestros invitados) y será difícil encontrar un sitio que nos lo permitan y temo que si empiezo tarde luego no encontraremos nada!!!

34 Respuestas

Última actividad por Soco, el 1 de Noviembre de 2018 a las 11:52
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna! Y a todas las demas de 2020!! Ya se va acercando! Yo creo que depende de donde te cases tienes que darte mas o menos prisa. Te cuento nuestro caso, nosotros nos casamos el 10-10-2020 (aprovechamos el puente sobre todo xq la familia de mi novio es de fuera y mucha de la mia también) que sabiamos que iba a ser una fecha golosa, sabiamos desde enero de este año dónde queriamos celebrarlo, una finca que solo celebra un evento al año, asi que no dudamos en reservarla, de hecho la encargada nos decia al principio que todavia era muy pronto, que esperasemos un poco, y menos mal, xq cuando confirmamos reserva, ya nos dijo que habia otras parejas que querian el mismo dia. El catering tambien lo tenemos y el fotografo xq el que queremos es de fuera. Bueno eso es todo por el momento (perdon por el toston)
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también el 20.06.2020. jejeejeYa tenemos el hotel para celebrar reservado y la iglesia hablada.Mi novio también piensa que es demasiado pronto ...pero yo que también trabajo en este sector se que las cosas se mueven con mucho tiempo de antelación, y como queríamos está fecha no queríamos arriesgar. Lo demás con tiempo y ahorrando. Jejeej
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2023 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en el 2021 y ya estoy buscando lugares y presupuestos, asi que estoy como tu, soy muy organizada y prefiero ser lo y luego que pase el tiempo y no de tiempo a nada
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2020 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo que tú iría solicitando presupuestos. Ahora me.encuentro con que puedo elegir pero ya voy viendo bastante gente que se va a casae en 2020 y no me quiero arriesgar!! Tb soy de las que le gustan organizar con tiempo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en febrero del 2020. Y tenemos el fotografo, la iglesia y el restaurante.
    Si es mas tarde, tienes tiempo. Pero ve preguntando fechas. Porque igual el fotografo que el restaurante nos dijeron que ya tenian reservas para el 20
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta dile que al menos iglesia, si os casáis x la iglesia, restaurante y fotógrafo no está de más que vayáis preguntando disponibilidad... a mi me dijeron que había hecho bien porque mayo es mes de comuniones. 😘
    • Responder
  • Susanka
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Susanka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril 2020, tengo pedidos algunos presupuestos para el convite pero hasta enero no nos moveremos, en esa fechas quiero dejar ya reservado el sitio del convite, coche y fotografo. El coche ya lo tenemos claro cual va a ser y si nos termina de convencer lo dejamos ya cerrado, las invitaciones ya las tengo diseñadas y los regalos para los invitados ya pensados. Tengo los zapatos de mi boda ya, las joyas que voy a llevar ya las tengo (fue un regalo de mi chico hace un par de años y le dije que cuando me decidiera a casarme las llevaria). Lo de juzgado lo pedi en agosto, por donde vivo tardan mucho en darte cita, de hecho la tengo para mayo del 2019. Me caso por el ayuntamiento y en enero tengo que reservar ya la fecha, las alianzas las vamos a encargar lo mas seguro en enero del proximo año. El resto ya tranquilamente en el 2019, y el vestido ni idea ya que como no me voy a casar con el traje tipico de novia, no tengo tanta prisa. Aunque viendo algunos vestidos de la temporada 2019 de fiesta, no me gustan nada, de hecho me gustan del 2018 asi que a lo mejor empiezo a mirar antes de que los descataloguen. Siento por la parrafada, pero es verdad que la gente de alrededor esta muy tranquila diciendo que queda mucho tiempo y yo la verdad es que estoy ilusionada, no pensaba que me iba a poner asi y me gusta tener las cosas bajo control 😄😄😄
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi pareja me dice que aún es pronto para reservar nada y nos casamos en mayo de 2020.
    Yo estoy desesperada, porque me gusta llevarlo todo organizado con tiempo.
    Porque al final veo que nos quedamos sin restaurante
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Huelva
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Bueno, yo no es que me case en 2020, me caso el próximo Julio, pero en 2017 con casi 2 años vista de la boda ya había reservado el lugar de ceremonia y celebración! Eso fue lo primero!

    Así que ya puedes ir mirando cositas y además con tanta antelación es muy bueno porque son muchos gastos juntos y viene bien hacerlo con tiempo.

    Suerte!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    ANABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotras nos casamos en octubre de 2020, tengo muchas cosas miradas y presupuestos, pero aun nada contratado... espero que para enero pueda tener la finca confirmada y reservada

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en 2020 y hemos ido pidiendo presupuestos, pero nada contratado
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros nos casamos en mayo de 2020 y tenemos el salón donde haremos la ceremonia y la cena, y el fotógrafo. Yo iría mirando mas cosas pero creo q aún falta mucho y me toman por loca!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anna!

    Justo en este debate puedes conocer a otras parejas que se casan en junio de 2020 y que ya han empezado con los preparativos de la boda Smiley laugh

    Novi@s Junio 2020 ¡Preséntate!

    Y en cuanto al lugar, puedes ponerte en contacto con algunos de los proveedores del directorio para ver si encajan con lo que estabas buscando.

    Banquetes Barcelona

    Promociones para Banquetes Barcelona

    ¿Tus peques perrunos tendrán algún rol especial ese día? Smiley heart

    ¡Un beso!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de julio de 2020 y ya tenemos el restaurante. Y este fin de semana voy a una feria de bodas para coger mas presupuestos e ideas... lo proximo que vamos a reservar es el fotografo y video... vamos poco a poco pero sin pausa q cuabdo nos demos cuenta estamos ya a solo 1 año y ay el tiempo pasa volando....
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en junio 2020 y no tengo absolutamente nada jajajajajajaaja empezare a moverme a primeros de año, aunque claro que veo cosas, miro, me informo y tal pero no tengo nada contratado.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2020 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en marzo del 2020. Tengo la misma sensación, de hecho, me da hasta cosa compartir ideas de la organización porque me da la sensación de que como todavía queda mucho la gente "pasa" un poco. No sé si me explico. Parece que soy la única con mucha ilusion y me gustaría que las personas que me rodean tb la tuvieran.
    El caso es que ya tenemos iglesia y esta semana vamos a visitar varios lugares para la celebración.
    Prefiero tener cerrado eso, a estas alturas aún podemos elegir y no tenemos que conformarnos con lo que quede. Después la verdad es que no sé muy bien cuál es el siguiente paso. Creo que pensaré en la invitaciones, ya que quiero pintarlas a mano y llevará su tiempo. 😊
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2020 y tengo restaurante, fotógrafo, fotomaton y el viernes hemos quedado con el chico del vídeo 🙊 creo que son las cosas más importantes y que primero hay que tener .. lo del fotomaton fue que fuimos a una feria y nos hicieron muy buena oferta por eso tmb lo tenemos ya.
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso en Julio de 2020 y ya tengo restaurante y fotógrafo. Uff estoy con más de una todo el mundo dice que es pronto pero me caso para ese año para mirar detalles y ir con tiempo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestro restaurante pide al reservar la fecha una fianza; pero porque es su procedimiento al formalizar la reserva, independientemente de la fecha; eso depende de cada lugar.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! ¡Sí, algunas estamos por aquí! Tienes que reservar primero el lugar de la ceremonia, si es diferente al del banquete, y el del banquete; si quieres uno concreto sobre todo, porque ¿para qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy?, ¿para que otros novios reserven vuestra fecha antes que vosotros?, si vas a reservarlo más tarde igual es arriesgarse. Nosotros reservamos la iglesia y el restaurante, por eso mismo, porque quería esa iglesia y ese restaurante en concreto. A continuación, contratamos al fotógrafo, porque pienso que es muy importante; ahora estoy mirando el vídeo. Después, pararé un poco, miraré cosas poco a poco, y volveré a contratar cosas cuando quede menos tiempo.

    • Responder
  • Laíza
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Laíza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa que me caso en 2020 y todavía no tengo NADA contratado... Ahora me he agobiado Smiley cry Las que ya reservaron el banquete como ellos suelen pedir el pago cuando está tan lejos la fecha?
    • Responder
  • Withlove
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Withlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio de 2020 y ya tenemos bloqueado el restaurante, el fotógrafo y el estilista. Ve mirando cositas porque hay veces que vuela nosotros en el restaurante que queríamos ya estaba cogida la fecha y cambiamos de día,pero por si acaso ve mirando y preguntando😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Julio de 2020 y ya lo tenemos reservado, depende la fecha que queráis sería mejor cuanto antes, y te quedas tranquila en tener fecha, yo almenos lo he hecho así y me dará tiempo hacer cosas con tranquilidad, por cierto, donde me caso aceptan perros. Suerte
    • Responder
  • Nazaret
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado ya la fecha de la iglesia y estamos mirando restaurantes.
    Por lo que he visto hay muchos restaurantes que ya tienen reservas hechas para el 2020, sobre todo para los meses de junio, julio y agosto.
    Yo te aconsejo que vayas mirando eso principalmente y el fotógrafo para que puedas elegir y mirar tranquilamente lo que te gusta. Todo lo demás puedes tomártelo con mucha calma 😉
    • Responder
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja y tanto, las ganas nos pueden!!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2021 Lugo
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna! Nosotros nos casamos en Julio del 2020 y ya tenemos contratados el restaurante y el fotógrafo... Créeme que a nosotros también nos parecía precipitado reservar cosas ahora con lo que aún falta... Pero si no hubieramos sido tan previsores ahora mismo nos hubieramos quedado sin esas dos cosas... Así que si queréis algo en concreto yo no esperaría.
    Hasta había un proveedor que ya le estaban preguntando para 2021!
    Creo que lo de organizar una boda se nos está yendo de las manos! Jajajaja

    • Responder
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de agosto 2020 y tengo el restaurante y fotografo ya contratado, decidimos poner la fecha con tiempo suficiente y empezamos a mirar proveedores y como nos gustaron y lo tuvimos claro, reservamos! bien, pues ya tenian fechas cogidas de 2020.. mi consejo esque si quieres elegir no te esperesSmiley shame
    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2020. Ya tengo más o menos claro el sitio del banquete y la iglesia. Espero acabar de reservarlo esta semana. Los fotógrafos también los he encontrado. Creo que me he lanzado demasiado rápido 😆.
    En cuanto a los perros...yo tengo 3. Pero el único sitio donde van a salir será en las invitaciones de boda. Puede que sean los míos que son demasiado escandalosos, pero en mi boda paso de estar pendiente de mis perros o de los de mis invitados
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna, nosotros nos casamos en Marzo del 2020 y ya estamos mirando restaurante, es lo único que de momento miro por el tema de la fecha
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Mayo 2022 Toledo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio de 2020 y ya estamos mirando restaurantes, y algunos nos han dicho q ya tienen alfuna fecha ocupada en ese año, aunq esa sí es una cosa en la q hay q darse prisa.. El resto creo q poco a poco, aun queda tiempo por delante.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Para lo que quieras, que estamos para ayudarnos!

    • Responder
  • A
    Novio Curioso Noviembre 2019 Navarra
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las fechas y del lugar ee ceremonia/banquete. Nosotros nos casamos en Noviembre del año que viene y ya hace un mes q reservamos el sitio y casi no tenemos fecha ni en noviembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración