Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Junio 2024 Lleida

Boda 22.06.2024

Monica, el 2 de Octubre de 2023 a las 15:11 Publicado en el Grupo Lleida 0 7
Buenaas!!! Alguien que se case el dia 22 de junio del año que viene????

7 Respuestas

Última actividad por Monica, el 29 de Noviembre de 2023 a las 15:42
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2024 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, se pasan muchisimo! Nosotros para la luna de miel miraremos viaje de vacaciones normal, no queremos nada de detalles de enamorados ni nada, solo por eso son capaces de subir precios de 500 a 1000€ nos dijeron, así que nada de nada!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente.... Boda significa inchar los precios!!! Cuando vayamos a mirar alianzas tenemos prohibido decir boda porque e visto anillos por 200-300€ y si dices boda los mismos....suben a 700€... Son unos c******* 😑😑😑hice un post con tema de cancán... Tía el mismo lo e encontrado por 55€ en tie da.. 290€... Muy fuerte...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2024 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La música....me tiene de los nervios! También con los detalles de los más importantes para nosotros y sus respectivas canciones...🤦🏻‍♀️
    El baile de novios, queremos hacer algo rompedor pero sin ayuda no lo veo 🤣🤣🤣
    La verdad es que todo es pagando y si pronuncias la palabra BODA es aún peor....suerte que solo es una vez en la vida porque sino vaya tela!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buahhh estoy igual con la luna de miel... Vaya desastre... No sabemos ahun... y no podemos permitirnos más de una semana...y versmos.. si lo aplazamos Lo demás más o menos como tú, lugar de ceremonias y banquete, tenemos maestro de ceremonias contratado, fotografía+video , mi vestido elejido me lo están haciendo, zapatos también, peluquería y maquillaje también y música coctail y fotomatón.
    Tengo cosas de brilli brilli que hago yo misma... Nos pondremos a mirar detalles invitados 🤍 y autobús .....😑😑😑😅
    Alianzas........

    Tu por donde sigues de preparación?? Un 🫂
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2024 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Sandra!!! ENHORABUENA!!
    Me pongo de los nervios solo en pensar que lo que nos queda pasará volando, todo el mundo me dice que los 6 últimos meses pasan en nada...Creo que lo llevo bastante bien, tenemos el lugar donde hacer la ceremonia, el banquete, fotografo y a mi me estan haciendo ya el vestido, en febrero voy a la probarmelo a ver que tal 🤞.
    Las invitaciones nos llegaron la semana pasada porque también vamos a darlas en navidad que es cuando se suele ver a toda la gente que no ves normalmente y así también les damos tiempo! Del autobús ni me hables....necesitamos dos y es un pastizal, pero como bien dices es necesario y lo pondremos si o si. Por lo demás me faltan detalles de los niños, anillos, luna de miel....
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica! Yo me caso el día 8;junio del 24. Dos semanas antes que tuuu!! Vamos casi ala par!! Cómo lo llevas?? Que tienes contratado?? Cómo van los preparativos?? Yo ahora estoy en la fase de acabar las invitaciones y darlas en Navidad ya que tengo familia de fuera y quiero darlas con tiempo. Y tema autobus... Que vale un dineral pero es necesario.. ya me dirás qué tal llevasm si necesitas algo encantada de irnos ayudándolo 🤍🤍aa y enhorabuena
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Monica!

    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas compartir ideas y recomendaciones 😛

    Novi@s Lleida 2024: ¡Preséntate!

    Novi@s Junio 2024: ¡Preséntate!

    ¿Ya tenéis sitio para la celebración del banquete?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración