Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alex
Novio Novato Septiembre 2020 Barcelona

Boda 26/09/2020

Alex, el 4 de Agosto de 2020 a las 14:00 Publicado en el Grupo Barcelona 0 3
Hola a tod@s! Me caso el día 26/09/2020 en montcada, Barcelona. Es uno de los pueblos que está en “semi confinamiento” del área metropolitana de Barcelona. Somos 50 invitados, la ceremonia y el banquete lo hago en la misma finca. Algun@ ha teñido problemas?? Se puede celebrar?? No están permitidas reuniones de más de 10 personas ahora mismo, pero como es un lugar privado (finca) no lo sé... tenemos un lío increíble...

3 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 5 de Agosto de 2020 a las 22:54
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo me caso el 17.10 en la Masia Font del tort en montcada ... tengo que hablar con el restaurante en breves ya que no se gran cosa pero si se pueden celebrar bodas de 50 personas , lo que habla con el restaurante por el tema discoteca porque ahora mismo la generalitat lo tiene prohibido , yo tengo una amiga que se casa a finales de septiembre en la llagosta y les han dicho que nda de discoteca , todos sentados con mascarilla y música chill out... enfin mucha suerte !
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Alex,

Nos gustaría de corazón poder daros una información concreta para cada zona, pero la situación es tan incierta y cambiante, que nos resulta imposible prestar un servicio tan personalizado. Actualmente hay medidas muy específicas para cada comunidad, ciudad e incluso municipio.

Como comenta Judit, lo mejor es que lo consultéis directamente con vuestra finca 😘

Por si te puede ser de utilidad, te comparto este debate 👇

¿Qué hacer cuando tienes que contemplar más de una fecha de boda?

¡Que tengas un feliz miércoles!

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor le preguntes al restaurante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales