Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Junio 2020 Madrid

Boda 27 de junio ¿anulo?

Paula, el 27 de Marzo de 2020 a las 22:21

Publicado en el Grupo Bodas.net 37

¡Hola chicas! ¿Alguna que se case a final de junio puede decirme si la ha cancelado o pospuesto? No sé muy bien qué hacer... Quiero esperar un poco para tomar la decisión pero me vendría bien saber la opinión de otras novias que se casen la misma fecha. ¡Mil gracias por adelantado!

¡Hola chicas! ¿Alguna que se case a final de junio puede decirme si la ha cancelado o pospuesto? No sé muy bien qué hacer... Quiero esperar un poco para tomar la decisión pero me vendría bien saber la opinión de otras novias que se casen la misma fecha. ¡Mil gracias por adelantado!

37 Respuestas

  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy del 6 de junio podría cambiarla al 8 de agosto tengo las dos fechas reservada a ver qué pasa
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí... lo importante es salir de esta situación cuanto antes, aunque como organizas la boda con tanta ilusión es tan frustrante.. Smiley sad


    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff... A nosotros solo nos coincide una fecha iglesia y hacienda en agosto y bueno... Aunque es una fecha que nos haga gracia con la calor que hace en Sevilla pero bueno si ya esa fecha no estuviera disponible, sería para 2021 muy a nuestro pesar... Espero que todo acabe antes🙄🙄
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente.. Smiley sad. Para colmo el sitio en el que nos casamos tiene todas las fechas llenas y solo nos ofrece un viernes de diciembre... Pasamos de una boda en verano a una en pleno invierno y el sitio de la ceremonia ya no tendría demasiado sentido porque una parte sería al aire libre y haría mucho frío.

    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estamos igual, nos casamos el 20 de Junio pero no sabemos que hacer... Hemos decidido esperar hasta el 11 de abril, veremos como sigue la cosa y decidiremos... Esto es un caos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración