'La Rinconada', Sevilla · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
1Posts en los que participo
24¡Hola chicas! ¿Alguna que se case a final de junio puede decirme si la ha cancelado o pospuesto? No sé muy bien qué hacer... Quiero esperar un poco para tomar la decisión pero me vendría bien saber la...
HOLA !!! Alguna de vosotros a comprado en fuente palmera su vestido? EL ahorro es considerable o no merece la pena por ejemplo si eres de granada ? Yo busco algo así de la colección rosa clara
Hola chicas!! A menos de 7 meses para nuestro enlace (20 de junio de 2020) tenemos - Masia y catering que va incluido - Fotografo - Fotomatón- vestido encargado - Ahora estamos a punto de terminar las...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola guapa! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😍 A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás el día de la boda. Así pues, ¿de estas tres...
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Buenos días parejitas! Cuando te acostumbras a dormir con alguien y más aún si se trata de tu prometidx, es normal que eches de menos su presencia cuando duerme fuera de casa 😍 ¿Y tú de cuál de los...
He votado una encuesta
Hace 1091 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración