Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

Boda 3 de octubre

Irene, el 14 de Agosto de 2020 a las 14:02 Publicado en el Grupo Madrid 0 13
Hola a tod@s!! Espero que estéis genial dada la situación que estamos viviendo.

Tenía una duda, a ver que habéis decidido y si me podéis aconsejar. Aun no sabemos si vamos a celebrar la boda o no el 3 de octubre, la firma en el ayuntamiento la tenemos el 26 de septiembre. En caso de aplazarla, ¿como veis que mantengamos la firma del ayuntamiento el 26 de septiembre y celebrarla el año que viene si todo va mejor? Hay mucha gente que ve mal que firmemos este año y lo celebremos el que viene, pero dada la situación, si hay que hacerlo así será lo que toque. No queremos mover la firma porque no sabemos como va todo eso, y no queremos volver a mover papeles, y que para nosotros lo que cuenta es la celebracion, que es donde vendrá todo el mundo, a la firma solo vienen padres y hermanos. También tenemos que ver con la finca, porque ya llevamos un pico pagado y por el momento no nos devolverían nada... gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Irene, el 21 de Agosto de 2020 a las 20:10
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Para eso estamos, para ayudarnos entre nosotras, sobretodo ahora con la situación que nos ha tocado vivir...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sq siempre esta la misma chica q ed mu maja pro no se entera... T digo q metio mal mi dni y mi chico se casaba cn un tal mario... Osea q t haces una idea 😂😂😂 pro bueno si llamare a ver q es lo q pasa y si no pues al registro. Gracias x todo q haria yo sin vosotrs
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé por qué no sale el tlf, lo paso en imagen, lo he buscado por Google, por si no fuera ese aytoBoda 3 de octubre 1

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Del de Vallecas me sale este tlf 915 29 82 10, mira de llamar el lunes por la mañana a ver si das con alguien amable y tienes suerte, que la verdad es que yo he dado con un tío súper amable que me ha informado de todo y me ha ayudado bastante
    • Responder
  • A
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio en vallecas pro lo pregunte y no sabian mucho. Asique tendre q llamar al registro
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En que ayuntamiento te casas? Porque cada uno es distinto. El mío es en Madrid en el de la plaza mayor. Gracias!
    • Responder
  • A
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe q alegria m das xq yo no se cuando caduca lo tienen en el ayuntamiento asiq ni idea. Me podrias dar el numero? Muchas gracias
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he llamado al ayuntamiento y me han dicho que han ampliado todos los expedientes un año. El mio caducaba el 14 de diciembre 2020 y ahora caduca el 14 diciembre 2021. Me lo han cambiado todo por teléfono sin problema.
    Normalmente están por la mañana, llama el lunes y que te informen, porque lo más seguro es que podais.
    Gracias!
    • Responder
  • A
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros stamos en la misma situacion. Nos casabamos el dia 3 tambn y vamos a aplazar. Lo q no se miy bn es el tema dl expediente xq a mi m dijeron un año desd el estado d alarma y no se si tenddremos q empezar d nuevo asiq si es asi firmaremos el dia 2 xq me niego a empezar otra vez con todo. El problema es q en el curro nos dan los dias dsd la firma y claro a ver ahora para q qeremos 15 dias si no se puede hacer na.... En fin tooodooo muy complicado
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final hemos decidido cambiar todo. En el ayuntamiento me han dicho que por el covid han ampliado todos los expedientes y me han cambiado la fecha a julio del año que viene, y la finca también nos la ha cambiado manteniendo lo que hemos pagado. Ahora solo me queda llamar al vestido para ver como hacerlo, que tenía la segunda prueba en septiembre, pero bueno, ya lo tenemos todo y estamos más tranquilos 😄😄
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Lo de los días lo tenemos en cuenta, en caso de solo aplazar la celebración nos cogeríamos 15 días de vacaciones el año que viene después de la celebración para poder irnos de viaje.
    Este fin de semana lo pensaremos, porque con las nuevas medidas y todo esta un poco raro el tema. No me importa lo de las mascarillas y distancia, si la celebramos este año pues es lo que toca y ya está, pero me da miedo por las personas que vienen. A ver que va pasando, que madre mia que tino hemos tenido al elegir año... que llevamos 12 años juntos y justo decidimos casarnos este, jajaja.
    Gracias!! La verdad que leeros me da ánimo, porque hay mucha gente que nos dice que vaya gilipollez el firmar este año y celebrar el que viene...Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me parece bien, lo que debéis tener en cuenta son los días libres que os los dan a la hora de la firma, y para la luna de miel .....
    Si no, yo también optaría por manter la firma....y luego cuando se pueda hacer una ceremonia en plan simbólico y la celebración
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a vosotros esa solución (que yo no veo mal para nada) os satisface hacedla. La gente siempre va a opinar lo contrario porque es gratis. Si lo haces porque anda ya ves tú, si lo pospones que si nadie sabe cómo estaremos, que si haces una cosa ahora y la otra el que viene, eso es una caca....en fin....mi consejo es que las opiniones te resbalen y hagáis las cosas como vosotros dos queréis y sintáis mejor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración