Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
Ilusionada, me gusta disfrutar de la vida
- Top de las Novias
- 42.998 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda sera un compromiso a voces para disfrutar con los amigos. Mi chico me pidió matrimonio en Roma en Junio y desde ese momento estamos muy ilusionados preparando todo: la preboda, la ceremonia, la fiesta después y el viaje de novios. Enhorabuena a todos los que os casáis!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam, Camboya y Tailandia
Mis proveedores
6Posts en los que participo
11.130¡Hola tortolitos! Para aquellxs que buscan una tarta de boda original y diferente al resto, ¡hoy os traigo una que no tiene ningún desperdicio! 🤤 ¿Qué os parece esta de chocolate por dentro y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola tengo un lío tremendo 😱 Me caso el 17.09.2022 y de tarde quería un banquete al aire libre pero me están diciendo en todos los lados que mejor dentro pues va a refrescar como para cenar. Y esque...
Le estamos dando muchas vueltas y lo cierto es que tenemos dudas, a mi en lo personal me parece más bonito en la iglesia, pero no sabemos qué hacer, en cuanto a tema económico y preparación de los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
611Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1106 díasHe votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola tortolitos! Para aquellxs que buscan una tarta de boda original y diferente al resto, ¡hoy os traigo una que no tiene ningún desperdicio! 🤤 ¿Qué os parece esta de chocolate por dentro y lacasitos? ¿Os gusta? ¡Dejarme vuestra opinión en los...
Participé en el post de Cristina
Hace 1106 díasMis últimos vídeos
9Mis amigos
171Grupos generales
Inspiración