Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Principiante Abril 2021 Toledo

Boda 30.04.2020

Yaiza, el 3 de Mayo de 2021 a las 11:19

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 66

Bueno chicas mi boda ya fue. Puedo decir que a pesar de las medidas fue un día maravilloso y que no dejo nada que envidiar a una boda tradicional. Fuimos solo 12 invitados, pero en realidad todo el mundo lo entendió y cuando todo esto pase ya haremos una celebración con el resto. Me compré un...


Bueno chicas mi boda ya fue. Puedo decir que a pesar de las medidas fue un día maravilloso y que no dejo nada que envidiar a una boda tradicional. Fuimos solo 12 invitados, pero en realidad todo el mundo lo entendió y cuando todo esto pase ya haremos una celebración con el resto. Me compré un vestido blanco precioso a mi parecer porque no sé si me vestiré de novia de nuevo y no quería quedarme sin hacerlo. Comimos, bailamos y reímos manteniendo la distancia y las medidas. Para mí ha sido un día inolvidable.cfb_1548799.jpg


66 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena! Guapos y felices, eso es lo importante. Y 12 invitados arropan como 120 si son los indicados y seguro que lo fueron. Una segunda celebración postcovid es una excusa perfecta para volver a juntar ya a todos los que quieres, pero tu día no ha dejado de brillar por ello. ¡Gracias por compartir! Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración