Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021
Tenía muchas ganas de casarme y muy poquito tiempo, así que fui a contrarreloj total. Encontré la inspiración y la ayuda para poder tenerlo todo a punto... Ver más
Tenía muchas ganas de casarme y muy poquito tiempo, así que fui a contrarreloj total. Encontré la inspiración y la ayuda para poder tenerlo todo a punto en poquitos meses y salió todo genial.
- Novia Máster
- 14.770 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Me imagino una boda perfecta en mi tierra, con ceremonia en la playa y rodeada de toda la gente que nos quiere. Tengo, en especial, ganas de que la gente del lugar en el que vivo y de mi tierra de origen, que es donde me caso, se junten para tener un recuerdo inolvidable.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laura-julioEl día de mi boda
El día 21 de agosto de 2021, después de 4 años y medio, Julio y yo nos dimos el sí, quiero frente al mar en mi Málaga la bella. El día de la boda desperté en casa de mis padres,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
3.768
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Hola a tod@s!! Hoy hablamos de las alianzas. Siempre he tenido la duda de en que mano va colocada la alianza, si en la mano derecha o en la izquieda y es que depende donde mires y busques, así te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Tradicionalmente el blanco era el color protagonista del look de muchas novias pero a día de hoy las cosas han cambiado y cada vez son más las que apuestan por tonos más llamativos 😏 Un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
149Mi Actividad

Participé en el post de Alicia
Hace 432 días

He votado una encuesta
Hace 562 díasOs traigo una encuesta para las que habéis pasado o estáis pasando por un proceso de fiv, ¿en qué día de desarrollo os transfirieron vuestro embrión? Lo más común suele ser día 3 o día 5, pero también hay excepciones dependiendo del caso. Os leo 😊

He votado una encuesta
Hace 695 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Mis últimos vídeos
9Mis amigos
37Grupos generales
Inspiración