Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021
Tenía muchas ganas de casarme y muy poquito tiempo, así que fui a contrarreloj total. Encontré la inspiración y la ayuda para poder tenerlo todo a punto... Ver más
Tenía muchas ganas de casarme y muy poquito tiempo, así que fui a contrarreloj total. Encontré la inspiración y la ayuda para poder tenerlo todo a punto en poquitos meses y salió todo genial.
- Novia Máster
- 14.431 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Me imagino una boda perfecta en mi tierra, con ceremonia en la playa y rodeada de toda la gente que nos quiere. Tengo, en especial, ganas de que la gente del lugar en el que vivo y de mi tierra de origen, que es donde me caso, se junten para tener un recuerdo inolvidable.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laura-julioEl día de mi boda
El día 21 de agosto de 2021, después de 4 años y medio, Julio y yo nos dimos el sí, quiero frente al mar en mi Málaga la bella. El día de la boda desperté en casa de mis padres,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
9
Restaurantes

Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
3.765
Hola a tod@s!!! Estaba deseando poder mandar las invitaciones, estábamos esperando que la ilustradora la mandará con los últimos retoques. Las hemos enviado hoy diciéndoles a todos que nos hemos...

¡Hola novixs de la comu! Como dice mi madre un dulce anima a cualquiera 😜 jejeje Así que decidme, ¿qué no puede faltar en vuestro candybar? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, resulta que siempre habíamos pensado en poner la estación de quesos pero nos ha llegado la carta para la selección de la prueba de menú y hemos visto que hay estación de croquetas y ojo es que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
149Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 117 díasEstamos en duda con estos nombres de chico, ¿Cuál os gusta más? Gracias!!

He votado una encuesta
Hace 117 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...

He votado una encuesta
Hace 117 díasHola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase...
Mis últimos vídeos
9Mis amigos
37Grupos generales
Inspiración