Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Mayo 2020 Málaga

Boda 30 mayo 2020 Iglesia de Santiago de Málaga

Cristina, el 25 de Noviembre de 2019 a las 11:19 Publicado en el Grupo Málaga 0 2
Hola!! Me caso el 30 de mayo del año que viene en la Iglesia de Santiago en Málaga. Alguna se casa ese día allí o se ha casado y sabe cómo va el tema de las flores??

También me ha comentado una amiga que al ser una calle peatonal no permiten tirar arroz, sabéis algo de esto? Gracias!!!

2 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 26 de Noviembre de 2019 a las 12:39
  • Rocio
    Novia Adicta Diciembre 2019 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casi allí el 14 de diciembre, en cuanto a la decoración puedes contratarla donde quieras, a mi me han dicho que como es diciembre que no invierta mucho en flores, porque las quitan ya que decoran más tipo adiviento, así que vamos a llevar pascueros para que valla más acorde, dentro de la iglesia me han dicho que no se echen pétalos por el suelo porque el mármol esta recién restaurado y se estropea, que en la puerta de la iglesia (calle) que nos echen lo que quieran, no me han dicho nada de no poder echar arroz, imagino que si no es algo exagerado no pasa nada...😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina 💗

    Te animo a que te presentes a las parejas de tu provincia en estos debates Smiley smile

    ¡Seguro que resolverán tus dudas con mucho gusto!

    Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate!

    Y aquí podrás consultar las floristerías de tu zona Smiley kiss

    Floristerías Málaga

    ¿Has escogido ya la canción que sonará durante tu entrada a la ceremonia?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración