Málaga, Málaga · Desde Julio del 2019
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 153ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 153ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2020
Hola!! Me caso el 30 de mayo del año que viene en la Iglesia de Santiago en Málaga. Alguna se casa ese día allí o se ha casado y sabe cómo va el tema de las flores?? También me ha comentado una amiga...
Hola, me caso el 30 de mayo del año que viene en la Iglesia de la Victoria de Málaga a las 16.30, ya que es la hora que está disponible y estoy un poco desanimada porque algunos familiares y amigos...
Creé un post
Hace 2054 díasHola!! Me caso el 30 de mayo del año que viene en la Iglesia de Santiago en Málaga. Alguna se casa ese día allí o se ha casado y sabe cómo va el tema de las flores?? También me ha comentado una amiga que al ser una calle peatonal no permiten tirar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2166 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2166 díasHola, me caso el 30 de mayo del año que viene en la Iglesia de la Victoria de Málaga a las 16.30, ya que es la hora que está disponible y estoy un poco desanimada porque algunos familiares y amigos cuando se lo dices, te dicen que es muy temprano....
Grupos generales
Inspiración