Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza

Boda 5 de septiembre

Silvia, el 6 de Agosto de 2020 a las 09:02

Publicado en el Grupo Bodas.net 34

Necesito desahogarme ... llevo días durmiendo fatal la cabeza me va a estallar , falta justo un mes y ningún invitado me confirma si vienen o no vienen ... salvo 7 personas de 116 . Soy de zaragoza y aquí la cosa está muy mal la verdad , estoy con un dilema que nose si cancelar el banquete y dejarlo...
Necesito desahogarme ... llevo días durmiendo fatal la cabeza me va a estallar , falta justo un mes y ningún invitado me confirma si vienen o no vienen ... salvo 7 personas de 116 .
Soy de zaragoza y aquí la cosa está muy mal la verdad , estoy con un dilema que nose si cancelar el banquete y dejarlo para julio del año que viene aunque no se sabe con certeza cómo estarán las cosas ,casar me voy a casar esto lo tengo claro si no nos confinan otra vez , no estoy disfrutando nada , luego los comentarios de algunos que si sigo adelante que no salen de casa y que no se van a comprar ropa que no se que ,lo poco ilusionada que estaba me lo han quitado algunos familiares ,luego es cena y Antes de las 12 tenemos que estar fuera, si empezamos a cenar a las 21:00... deprisa y corriendo , y si lo cambiamos a comida ... como vamos a comer y después la ceremonia ?? No se que hacer la verdad estoy desmotivada, cada día más positivos , me siento una loca y irresponsable por querer casarme, algún está como yo ??? .

34 Respuestas

  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy del 5 de septiembre. Aplazar no tiene fecha fin. Es aplazar sta agonia. Haz la boda como se pueda, k mas da k vayan 10 personas como si van 50. Lo importante es casaros adaptandoos a stas circunstancias k no sabdmos cuando acabaran y mas k cambia por dias. Ánimo y centrate en vosotros. 💖
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Abril 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, estar así en un sin vivir, lo que tendrías que hacer es estar disfrutando de los preparativos y no esto, no es justo. Yo, personalmente, aplazaria pero esto es muy personal. Mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración