Necesito desahogarme ... llevo días durmiendo fatal la cabeza me va a estallar , falta justo un mes y ningún invitado me confirma si vienen o no vienen ... salvo 7 personas de 116 .
Soy de zaragoza y aquí la cosa está muy mal la verdad , estoy con un dilema que nose si cancelar el banquete y dejarlo para julio del año que viene aunque no se sabe con certeza cómo estarán las cosas ,casar me voy a casar esto lo tengo claro si no nos confinan otra vez , no estoy disfrutando nada , luego los comentarios de algunos que si sigo adelante que no salen de casa y que no se van a comprar ropa que no se que ,lo poco ilusionada que estaba me lo han quitado algunos familiares ,luego es cena y Antes de las 12 tenemos que estar fuera, si empezamos a cenar a las 21:00... deprisa y corriendo , y si lo cambiamos a comida ... como vamos a comer y después la ceremonia ?? No se que hacer la verdad estoy desmotivada, cada día más positivos , me siento una loca y irresponsable por querer casarme, algún está como yo ??? .
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
20 vestidos de fiesta que te solucionarán las comidas y...
Sea cual sea tu estilo, en esta selección de vestidos de fiesta de Navidad...

Actualidad y ferias de boda
El invitado sorpresa que no esperabais en vuestra boda: ¡el...
Sorprended a vuestros invitados con un guiño de complicidad inesperado: vestir a...

Los invitados de la boda
30 ideas de looks de invitada de boda vistos en Instagram
¿No se te ocurre qué estilismo llevar en la próxima celebración a la que acudas?...