Necesito desahogarme ... llevo días durmiendo fatal la cabeza me va a estallar , falta justo un mes y ningún invitado me confirma si vienen o no vienen ... salvo 7 personas de 116 .
Soy de zaragoza y aquí la cosa está muy mal la verdad , estoy con un dilema que nose si cancelar el banquete y dejarlo para julio del año que viene aunque no se sabe con certeza cómo estarán las cosas ,casar me voy a casar esto lo tengo claro si no nos confinan otra vez , no estoy disfrutando nada , luego los comentarios de algunos que si sigo adelante que no salen de casa y que no se van a comprar ropa que no se que ,lo poco ilusionada que estaba me lo han quitado algunos familiares ,luego es cena y Antes de las 12 tenemos que estar fuera, si empezamos a cenar a las 21:00... deprisa y corriendo , y si lo cambiamos a comida ... como vamos a comer y después la ceremonia ?? No se que hacer la verdad estoy desmotivada, cada día más positivos , me siento una loca y irresponsable por querer casarme, algún está como yo ??? .
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...
El banquete
Dot cakes: la tendencia en tartas de boda más "mini" que...
Este tipo de pastel individual, colorido y muy divertido, se está colando entre...
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...