Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza

Boda 5 de septiembre

Silvia, el 6 de Agosto de 2020 a las 09:02 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 34
Necesito desahogarme ... llevo días durmiendo fatal la cabeza me va a estallar , falta justo un mes y ningún invitado me confirma si vienen o no vienen ... salvo 7 personas de 116 .
Soy de zaragoza y aquí la cosa está muy mal la verdad , estoy con un dilema que nose si cancelar el banquete y dejarlo para julio del año que viene aunque no se sabe con certeza cómo estarán las cosas ,casar me voy a casar esto lo tengo claro si no nos confinan otra vez , no estoy disfrutando nada , luego los comentarios de algunos que si sigo adelante que no salen de casa y que no se van a comprar ropa que no se que ,lo poco ilusionada que estaba me lo han quitado algunos familiares ,luego es cena y Antes de las 12 tenemos que estar fuera, si empezamos a cenar a las 21:00... deprisa y corriendo , y si lo cambiamos a comida ... como vamos a comer y después la ceremonia ?? No se que hacer la verdad estoy desmotivada, cada día más positivos , me siento una loca y irresponsable por querer casarme, algún está como yo ??? .

34 Respuestas

Última actividad por Los Rubichis, el 7 de Agosto de 2020 a las 19:35
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual... Este virus es muy traicionero y no entiende de edades... Ya llegará el día y será espectacular!!! 🤗😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por ese motivo cancelamos la nuestra. No queríamos ser responsables de que nuestros seres queridos pasasen miedo o cayesen enfermos...
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, en tu caso cambiaria la fecha... se que es una p***** pero yo creo que te va a fallar muchisima gente, bien porque no se quieran exponer, porque no quieran exponer a familiares... por miedo.... porque se hayan quedado sin trabajo.. es un año difícil... pensemos que todo va a mejorar y a remontar... además que celebrar una boda ahora no es como a lo mejor se quisiera, con las mascarillas, las distancias, sin barra libre... no se... lo veo complicado
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda 5 de septiembre 1
    Ahí lo dejo...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,
    Nos gustaría poder daros una información concreta para cada zona, pero la situación es tan incierta y cambiante, que nos resulta imposible prestar un servicio tan personalizado. Actualmente hay medidas muy específicas para cada comunidad, ciudad e incluso municipio.

    Por ello, os recomendamos que consultéis las fuentes oficiales y las normativas regionales que afectan al lugar en el que celebráis vuestra boda y también las de vuestros invitados ya que también les puede afectar si es necesario que se desplacen.

    Por si te puede ser de utilidad, te comparto este debate:

    ¿Cuándo y dónde os casáis? Descubrid si podréis celebrar la boda tras la COVID-19

    ¡Te mando toda mi fuerza y apoyo bonita! 😘

    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 19 de septiembre. Nos casamos en Álava y de mañana. Yo creo que es una decisión muy personal. Es muy fácil decir...aplaza , pero creo que cada uno tiene su propia situación personal. Nosotros tenemos claro que nos vamos a casar. Somos muy agradecidos a la gente que nos rodea, porque todos nos apoyan ( de momento) y lo que nos transmiten es que...hagamos lo que hagamos quieren estar allí para verlo. Así que ...vamos a poner todas las medidas de precaución( termómetro, geles, mascarilla...) y vamos a disfrutar con nuestra gente.
    Esta claro que esto seguirá con nosotros para siempre . Hay veces que dicen habrá vacuna, ahora dicen que igual nunca habrá...lo que esta claro que la incertidumbre va estar siempre, ahora depende como lo llevamos cada uno.
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia. Nosotros nos casaremos el 29 de agosto en Zaragoza, y de momento seguimos adelante. También es verdad que eramos muchos menos, y ahora nos henos quedado en 41.
    Yo no me imagino otro año como estos ultimos meses. Retrasamos del 13 de junio a agosto, y al principio fue un alivio, pero llevo ya meses de los nervios. Otro año asi no puedo seguir. Asi que el 29 de agosto lo haremos con las restricciones que nos pongan, y los que puedan estar presentes
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, nosotros teníamos la boda el 1 de Agosto y justo el jueves antes se tomaron las nuevas medidas de la comunidad de madrid , decidimos suspender la celebración para el año que viene pero continuamos con casarnos por la iglesia. Nuestra familia y amigos lo agradecerieron y nosotros descansamos . Fue un día muy íntimo ( aunque muchos amigos se acercaron a la iglesia para darnos la enhorabuena) lo disfrutamos mucho y esperamos con ilusión el año q viene para celebrarlo (esperemos q con la tranquilidad de que el Covid-19 tiene vacuna) , tomes la decisión que tomes hazlo por ti y tu pareja
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos a finales de septiembre si todo va bien, somos 90 contando los niños y una familia me ha dicho que no viene seguro. Hace pocos días enviamos un whatsapp diciéndoles a todos que entendíamos que haya quien no quiera venir por miedo o por lo q sea, q lo entendemos pero nosotros tiramos para delante la celebración. Tengo ganas de que llegue el día para saber si se puede hacer o no! Cómo ya te han dicho por aqui, que venga quién quiera. Lo malo es si la gente no te confirma, tienen q entender que tu tienes q avisar 😓.
    Estate tranquila, verás como al final con más o con menos lo pasaréis genial. Un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 4 de Septiembre de este año y finalmente decidimos posponerlo todo al 30 de Abril del año que viene, estaba como tú sin dormir, con unos nervios....y en cuanto tomamos la decisión sentí que me había quitado un peso de encima.
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de Octubre en Zaragoza( Perdola) estoy en un sin vivir por todo lo que esta pasando ,pasandolo mal y llorando un montón pero me resisto a cancelar o aplazar porque el año que viene no se si estaremos mejor o peor, no pinta muy bien,nosotros somos pocos pero de esos pocos igual muchos ni vienen asi que no se
    Mucho ánimo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú, en Cádiz. Puerto de Sta María para ser más exactos. Ahora mismo aquí ingresados solo hay dos personas, aún así hay personas de todas partes, hemos multiplicado por dos nuestra población y llega a ser preocupante, el que nos digan que las personas que dan positivo que son de afuera, cuentan como positivo en su ciudad, no aquí. Quiere decir que puede haber muchas personas contagiadas pero no lo sabemos pq si por ejemplo es de Madrid, cuenta allí , no aquí. Aquí hasta justo días antes de la boda hay conciertos en la plaza de Toros, de momento ninguno suspendido. Eso me hace sentirme segura , pero claro hay momentos en los que pienso que hasta el mismo día todo puede pasar. Tengo claro también que aunque ahora mismo me hayan confirmado muchos, pues también al final pueden no venir, si alguien por ejemplo tuviera síntomas pues no podría venir a la boda. No te agobies. Respecto a lo de la ceremonia y el banquete, no tienes posibilidad de cambiar la hora de ambos??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era en abril, aplazamos para agosto y todo parecía que mejoraba y ahora vuelven los rebrotes... Hay que decir que no es la misma situación que en marzo y que cada comunidad o pueblo es diferente situación, de todas formas, lo que te quería de cir desde mi opinión es que esto va a ser un idas y venidas de covid para largo... Desgraciadamente... Esto no es q Dan las campanadas y el covid se vaya a quedar en el 2020...no... Por lo de confirmar es normal, mira yo a 23 días he empezado ahora a llamar a la gente, porque para qué antes??? Es fácil decirlo pero no te agobies... Yo he estado y estoy a ratos como tu, pero una cosa tengo clara, si los bares tienen las terrazas tocando se unas con otras y están llenas... Como no voy a celebrar yo mi boda??? Sigo adelante a no ser que me lo prohíban y de verdad que me estoy llevando lloreras por bajas que no esperaba, pero sabes qué? Que los necesarios vamos a estar y la gente que nos apoya y nos da ánimos por ellos también debemos seguir!!! Que nos falta alguna gente?! Pues mira, más anchos!!! 🤣
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no querísmos estar así... Nos casábamos en Octubre y hace meses decidimos aplazarla para 2021... Si hace falta, la volveremos aplazar...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente dr acuerdo, es alargar la agonía, lo mismo hasta Enero y Febrero estaremos tranquilas, pero luego que... Otra ves lq misma historia, porque nosotros que hemos aplazado a septiembre y eso pensando que las cosas iban a mejor y mirar como estamos... Pues el año que viene, nos espera lo mismo. Yo a no ser que me lo prohiban voy a hacerla, van a estar la gente que de verdad le importo, los demás lo mismo el año que viene nos dan plantón igual...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, si quieres seguir adelante sigue... Además lo bueno, es aue aunque seais 116 se os va reducir un montón. Yo soy del 4 de Septiembre y estoy igual que tú, estoy llorando todo el día, no tenga ninguna ilusión... Pero también te digo que si me caso el año que viene a las personas que no han venido no las pienso invitar o lo voy a hacer con cuentas gotas, porque mucha gente que sabía que no iba a venir todavía no han dicho nada... Estoy fatal, pero voy a seguir adelante, porque encima el año que viene no sabemos cómo vamos a estar, y encima lo mismo gente que si que va a venir el año que viene por cualquier cosa no puede venir... Y las cosas van a seguir igual... Así que ánimo! De verdad que va a salir todo bien, y en el caso que aplaces, aplaza por ti y por tu novio, por nadie más. Porque lo mismo el año que viene te hacen el mismo feo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que no me plantearía una boda en Zaragoza con 116 personas y teniendo que acabar la fiesta las doce cuando ni siquiera ha empezado...

    No se cual es el motivo que te mantiene aún con fe y fuerzas pero yo que vivo en un pueblo con cero contagios desde el principio cancelé hace ya tres meses, si falta gente el año que viene pues no quedará más remedio que asumirlo. La vida viene de una manera y nunca se puede planear pero si celebro mi boda será bien y no así. Yo firmé el pasado 23 de junio porque casarse es lo fácil pero celebrarlo... pues se hará cuando se pueda.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplacé, al principio me resistí pero luego me quedé aliviada. Prefiero celebrar en condiciones. Otra cosa es que quieras casarte en sí y hacer algo especial con la pareja y los 4 más allegados y dejar para más adelante el bodorrio.
    Creo que es algo ya muy personal, pero pasarlo mal en algo que debería ser bonito y que se prepara con tanta ilusión, a mi al menos no me merece la pena.
    Ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión personal y cada situación es diferente pero por lo que dices yo creo que la aplazaria. Ahora se están haciendo bodas muy íntimas con pocos invitados y con muchas restricciones ( mascarillas, distancia seguridad, no baile, no barra libre, no candy bar, no libro de firmas ni photocall....) Todo depende del tipo de boda que querías hacer y de la prisa que tengáis .... Yo creo que es un día especial en tu vida y tiene que ser motivo de alegría y celebracion y no de malestar y preocupacion. Para el año que viene con suerte tendremos vacuna...ya nos contarás tu decisión. Mucho ánimo y decidas lo que decidas que te haga feliz!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal como lo describes yo aplazará cielo... Normalmente ánimo a q sigáis pero si estás tan desmotivada, sin, disfrutar y sobre todo el tema, de horarios... No sé... Creo q no os va a compensar. Es muy duro aplazar te lo dice una de las q ya aplazaron pero también, te digo q después de ello se respira una tranquilidad enorme y vuelves a ilusionarte. Creo q una boda lleva mucho dinero y sueños invertidos y no es justo tener q casarse en unas condiciones q no son las q una quiere. De todas formas es algo muy personal cariño, solo vosotros podéis decidir q hacer. Sentaros y poner sobre la mesa los, pros y contras para seguir adelante. Ánimo guapa, antes o después llegará vuestro día y mereceis poder celebrarlo como mereceis. 🤞💪😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, sin duda es una situación muy compleja y personal. Debes valorar con tu pareja pros y contras de mantener y aplazar. Seguro que juntos llegáis a la mejor solución posible Smiley ring

    te mereces soñar vivir y disfrutar tu boda, ilusionarte con cada etapa...no estar preocupada. Sin duda esta situación ha movido muchas cosas pero el amor puede con todo Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia. Nosotros nos casábamos el 8, pero, por varios motivos, aplazamos a finales de mayo, ahora, por otras razones, aplazaría también, estoy tranquila. Si vosotros estáis organizándola sin la misma ilusión, una boda es todo.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, es una situación muy difícil.


    Mi consejo es que si no lo estás disfrutando dale una segunda oportunidad; aplazala y disfrútala, que es una cosa que se hace una vez en la vida.Mucha suerte!😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado decidir, entiendo lo estresada que debes estar, yo llamaría a los invitados para ver qué pensamientos tienen, seguro que todos están esperando a última hora para ver cómo está la cosa. Por otro lado, también podrías hacer una boda con los más cercanos, padres, hermanos.. y dejar la gran celebración para el año que viene. En cuanto a la hora de la celebración, yo en ti lugar creo que la cambiaría a una boda de día e intentaría cambiar también de hora la ceremonia, pero todo esto es algo muy personal y sois vosotros los que debéis valorarlo todo, es muy fácil opinar viéndolo desde fuera. Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se puede definir mejor, aplazar es aplazar la angustia.... si podéis hacer la boda el día 5 aunq vayáis poquitos es lo mejor creo yo, tb depende de si vuestros planes era hacer un súper fieston y besos y abrazos... entonces aplaza si...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos una boda grande, y como mi pareja no tiene familia y yo mucha para no estar de mi parte 100 personas fácil y la de el 2 gatos, decidimos una boda pequeña de familiares mas cercanos y amigos para tener un poco mas compensados, paralizamos la boda por otros temas, a nuestra era para el 05.09 ahora es para Junio (pero la movimos por otros temas) ahora nos vemos que muchos de los invitados tienes dificultades para venir, tienen miedo a los contagios, y que en nuestra familia hay personas delicadas, y por eso solo la vamos hacer de 12 personas, solamente, ceremonia de tarde, y cena, que al ser pocos... no va a durar mucho, y total vimos que solo es quien nos importa, que nos da igual que venga un primo que no lo vemos ni una vez al año, que nos da igual el amigo que como mucho solo cenamos un día al año con el y día ni hablamos, lo siento por mis tíos y todo eso que están lejos, pero fin al cabo quienes son mas importantes para nosotros son nuestros padres y hermanos, y con ellos ya lo celebraremos.

    Y nosotros lo tenemos claro va haber boda, intima con los cercanos, porque los padres y amigos mas cercanos van a ir si o si, y los que no van, piensa si realmente los extrañarías. Nosotros ahora la boda sera en junio pero medio nos arrepentimos de no hacerla en septiembre, porque nosotros lo cambiamos porque personas cercanas no podía/ querían venir, y ponían escusa, y ahora vemos que fuimos tontos, porque las personas importantes van a venir igual y quien no pues no es importante ese día, porque alguien que quieres estimas y te quiere acompañar ese día va sin escusas, y para los que no, pues el año invitarlos a una parrillada y listo.

    Y muchas personas que no les viene bien te volverán hacer pie en lo mismo para la nueva fecha si esto no paso, porque a nosotros con 12 personas cuando comunicamos la nueva fecha hace dos semanas, empezaron con los mismo, y los contagios, y que aun no paso, y si la gente se queda sin trabajo que es un gasto.... que nosotros somos 12 personas que a las 12 vemos todas las semanas varias veces, que de contagiarnos entre nosotros iba a ser una semana normal, porque no el la boda, y aun así ponen escusas siendo 12, por lo que si sois mas yo creo que este año y el siguiente medio lo usaran de escusa....

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, no te agobies por el tiempo porque en esta situación se tira lo convencional por la ventana. A mí me queda menos de un mes y he pedido que nadie me confirme hasta dos semanas antes porque con lo que cambia todo... Pero sí que hablé con mis invitados y tengo una idea de los que no vienen y los que si todo sigue bien quieren venir. También es bueno que hables con el catering y le comentes tu situación por si tienes un mínimo de invitados. A mí me lo adaptaron sin problema. ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa. ¿A qué hora te casas? Lo pregunto porque dependiendo de la hora en la que te cases puedes hacer un tipo de comida distinta. Si aplazas nunca sabrás en las condiciones que estaremos y sobre todo las personas que estarán, y no lo digo por el coronavirus.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debéis hablar vosotros y valorar los post y contras de celebrarlo ahora o el año que viene. A mi por ejemplo mucha gente me dijo que no venía y pude tomar la decisión. Mirad lo q mas os convenga a vosotros que sois los que os casais.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Siempre hay que andar un poco detrás de la gente, quiz te ayuda enviar un comunicado con las medidas que habra, para que vean que no va a ser un vive la vida. Sino que estará organizado y tal. En mi caso, funcionó. No obstante piensa que se suele caer un 15/20% y en estos tiempos más.
    Si quieres casarte y hacer la boda ya sean 100 o 40 ánimo, y si lo que queréis es celebrarlo el año que viene debéis hablarlo y avisar a la gente. Solo vosotros podéis tomar esa decisión. Nosotros a día de hoy seguimos adelante, somos del 12 de septiembre
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa como quieres celebrar tu boda, si quieres estar feliz ese día o estar sufriendo por la gente que te da vueltas. Es muy personal, mi prima se casa en un mes y yo claro que voy, se que hay que guardar medidas, la mascarilla, pero ya es algo de el día a día, cuidarse.
    Yo trabajo de cara al público, fuimos de los esenciales, y ahora seguimos con la rutina.
    Tú piensa en ti y tu pareja. Piensa que es lo que quieres realmente, no solo por los demás. Ánimo, y muchos besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración