Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Principiante Noviembre 2012 Barcelona

Boda 50 personas máx en barcelona

Débora, el 2 de Mayo de 2012 a las 18:44

Publicado en el Grupo Barcelona 38

Hola a todas, Vivo en Barcelona y me caso el 3 de noviembre con 50 invitados a lo mucho, estoy buscando un sitio pero me encuentro con que son salones muy grandes, también he visto restaurants pero no me gustan porque al ser tan pocos nos ofrecen un espacio del restaurant junto con comensales...

Hola a todas,

Vivo en Barcelona y me caso el 3 de noviembre con 50 invitados a lo mucho, estoy buscando un sitio pero me encuentro con que son salones muy grandes, también he visto restaurants pero no me gustan porque al ser tan pocos nos ofrecen un espacio del restaurant junto con comensales desconocidos, alguno incluso nos ha dicho que encerrarían un área con manparas, vamos ni que fuera a la oficina.

He ido a Mas llombart y me ha gustado, aunque no sé si sigue siendo grande, lo mismo me pasa con el Esferic, también hemos ido a otros sitios pero los hemos descartado de inmediato por el aforo.

Alguna de vosotras conoce un sitio con salones pequeños en Barcelona o alrededores?

Muchas gracias

Débora

38 Respuestas

• Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En BCN centro esta el hotel Conde de BCN tiene distintos salones ...

donde yo lo celebro en Can portell tiene un salon este es alargado y tiene como puertas correderas para hacerlo mas grande o mas pequeno. esta en Molins de Rei

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos menos gente aun!!!! Jejejejeje.

Lo hacemos en el Hotel estela de Sitges, que tiene salas de diferentes tamaños. También te puedo comentar el restaurante Gaudí Garraf, la sala para poca gente es preciosa!!

• Responder
  • D
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola future wife, no conocía ese restaurant, lo miraremos muchas gracias

• Responder
  • D
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta

Muchas gracias, miraré can baladia, los otros dos lugares ya los visitamos y los espacios son muy bonitos pero muy grandes

Graciasssss

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Barcelona ciudad puedes probar con Can Ametller, su máxima capacidada son 75 personas. Es un sitio precioso.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! bienvenida y felicidades!

Mirate Can baladia que esta en Argentona, o sitios preciosos como Can Ribas, o Ca n'Alzina. Se come muy bien y los entornos son una pasada.

Ya diras!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración