Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Principiante Noviembre 2012 Barcelona

Boda 50 personas máx en barcelona

Débora, el 2 de Mayo de 2012 a las 18:44 Publicado en el Grupo Barcelona 0 38

Hola a todas,

Vivo en Barcelona y me caso el 3 de noviembre con 50 invitados a lo mucho, estoy buscando un sitio pero me encuentro con que son salones muy grandes, también he visto restaurants pero no me gustan porque al ser tan pocos nos ofrecen un espacio del restaurant junto con comensales desconocidos, alguno incluso nos ha dicho que encerrarían un área con manparas, vamos ni que fuera a la oficina.

He ido a Mas llombart y me ha gustado, aunque no sé si sigue siendo grande, lo mismo me pasa con el Esferic, también hemos ido a otros sitios pero los hemos descartado de inmediato por el aforo.

Alguna de vosotras conoce un sitio con salones pequeños en Barcelona o alrededores?

Muchas gracias

Débora

38 Respuestas

Última actividad por Lifes, el 18 de Mayo de 2012 a las 22:57
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii Laura! Ya está medio convencido Smiley smile. Mañana iremos al Follia a ver qué tal.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    yo me caso en 58 dias, y lo hago en este sitio: http://www.elcreuer.es. Mi boda es de 58 personas, y me pasó como a tí, al ser pequeña me ofrecían salones muy grandes o me exigian mínimo de invitados (100) y si no tenia 100 a pagar X euros por cada invitado que falte hasta llegar a 100! super fuerte... En este restaurante te hacen la boda a tu medida y tienen salones perfectos para una boda pequeñita..es un sitio bonito y con una comida muy buena! Esta al lado de Sitges y de un pueblecito de pescadores precioso para hacerte las fotos, yo estoy encantada, la verdad.

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2012 Barcelona
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Life, lo que pasa es que la ventaja que yo tengo es que me caso en temporada baja y claro no son tan exigentes, pero en temporada alta si vas a una masia seguro te exigiran algo parecido, no te exijen un mínimo de personas pero sí de importe, por eso debes buscar salas para aforos pequeños y eso sólo te lo da un hotel, dile a tu novio que hay hoteles muy bonitos y ótra ventaja es que si escojes uno en Barcelona no tendreis que poner autobús, por lo que dinerillo que os ahorrais.

    Tu tranquila que seguro encontrais el sitio ideal

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jolin que caro!!!!

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenemos que mirar el Estela y el Dolce que es el que yo quiero pero mi novio de hoteles... no le convecen, por no decir que no quiere...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!

    Si no te importa despalzarte a Igualada, bueno cerca, sin duda el Molí Blanc Hotel.

    Es un hotel rústico pero a la vez moderno, muy bonito e íntimo.

    Lo malo es que ahora han cambiado de catering, creo que lo lleva el grupo paradís, con lo que no se cómo va de precio y en ése aspecto no puedo ayudarte...

    Saludos!

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2012 Barcelona
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Life, mira Laura me recomendó el hotel Conde de Barcelona tiene salas para distintos aforos, y tam bién el hotel Estela en Sitges ellos celebraran alli una boda de 65 personas. Consulta haber que te dicen

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2012 Barcelona
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debe ser que como yo me caso en temporada baja no me exijen un mínimo, pero mira tranquila has preguntado en el hotel Alimara, llama y pregunta, yo creo que no exijen un mínimo de presupuesto en temporada alta

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Débora! Mas Llombart, descartado, no piden mínimo de personas pero sí de presupuesto, 9.500€ un viernes (190€ por persona!!!) y 10.500€ un sábado (210€ por persona!!!) Es una lástima porque nos ha encantado el restaurante!!! Estoy desesperada!!! Smiley sad

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2012 Barcelona
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Criss, yo igual espero que me digas algo cuando vuelvas disfruta de tu dia y de tu luna de miel, yo también creo que hemso escogido un buen lugar

    Saludos

    Débora

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2012 Barcelona
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Life, que pena espero tu novio ya este mejor, de todas formas no te agovies veras que encontrarás el sitio ideal. Relájate y piensa una cosa el sitio perfecto no existe, siempre habra algo que no te convenza, lo que tienes que mirar es que cubra la mayor parte de tus espectativas o por lo menos las que realmente son importantes para vosotros. Saludos y que tu novio se recupere pronto

    • Responder
  • Criss
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Débora!

    Me quedan 18 días! Al dia siguiente me voy de Luna de miel, pero no dudes que a la vuelta os cuento todo con detalle y si puedo con fotitos Smiley winking !!! Seguro que hemos hecho una gran eleccion!

    Un abrazo!! Smiley smile

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Débora! Me alegro de que ya tengas restaurante!! Nosotros al final no pudimos ver naada porque mi novio ha estado ingresado en el hospital y lo hemos tenido que dejar apartado provisionalmente...

    He entrado en la página de Mas Llombart ahora mismo y nos ha gustado!! He pedido presupuesto, a ver qué tal.

    Gracias por la info :p

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que hayas encontrado vuestro sitio!!
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2012 Barcelona
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Quiero volver a agradeceros toda vuestra ayuda y opiniones, después de haber recibido varios presupuestos, os cuento nuestras experiencias haber si os puede ayudar:

    Esferic--> la ubicación es muy buena está en el Monjuic, rodeado de jardines. Yasmina fue la persona que nos atendió y en todo momento fue muy amable, sin embargo el lugar es ideal para convites superiores a 100 comensales, por debajo de esto el precio se dispara. Otra cosa es que no son muy flexibles, ellos tienen distinto menus y degustaciones que puedes combinar, pero es difícil cambiar el contenido de cada uno de ellos, o quizas esto nos pasó porque al ser un max de 50 personas les era más complicado hacer combinaciones, sim embargo recomendaria este sitio

    Mirador de Sant de Santo Boi--> lo que nos llamó la atención fueron las vistas y lo bonito que se veia el restaurant en internet, sin embargo no sólo es un local para convites de un mínimo de 150 personas, sino que no estan habituados a trabajar en este tipo de eventos, o por lo menos fue la impresión que nos dio el chico que nos atendió. Los menús son cerrados y las instalaciones no están cuidadas incluso nos dijo que en la planta baja había una discoteca de la que podiamos disponer para nosotros solos, pero al bajar la decepción fue mayor ya que parte del suelo esta levantado y no porque esten en obras. En conclusión yo no lo recomiendo

    Hotel alimar--> bien ubicado, hay una estación de metro cercana y taxis, el hotel desde afuera no es muy bonito, en realidad parece más un hotel de convenciones y reuniones de trabajo, sin embargo una vez entras tienen un jardin en el centro muy bonito y los salones bordean este jardin. Las salas son ampliables y puedes celebrar el convite y la música en el mismo sitio o puedes hacer el convite en un salón y la fiesta en otro. Sin embargo para menos de´50 personas no es recomendable, pero si sois 51 o más el sitio esta muy bien y la chica que responsable de la organización de bodas es muy simpática y siempre tiene opciones. Por tanto lo recomendaria.

    Mas Llombart--> desde el primer momento nos gustó, es una casa ubicada en la entrada de una zona residencial pero al mismo tiempo cuando entras sientes que estas aislado ya que está rodeada de montaña y jardines por lo que las vistas son geniales, Javier es un chico muy atento y abierto él hace una propuesta pero es modificable y los precios estan bien, no se cierra a nada y siempre contesta pronto. Para nosotros este es el sitio escogido pero ya os contaré después de la boda como me fue, aunque Criss se casa pronto allí y seguro nos dirá algo antes.

    Saludos a todas

    Débora

    • Responder
  • Criss
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos 69 y lo celebramos dentro de 19 dias en Mas LLombart. La verdad que hasta el momento estamos muy contentos con la atencion recibida y nos encanta la idea de tener toda la masia para nuestra celebracion.

    • Responder
  • Joana
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Débora, has ido a mirar el Can Mauri, carretera de sabadell a Polinyà, tiene varios salones, dos para 70 comensales o menos, y otro acristalado para más de 100 comensales.

    Los salones son muy íntimos, Toñi, la dueña está especializada en bodas y te ayuda en todo lo que puede con los preparativos, y los menús bastante buenos, con calidad/precio.

    Nosotros nos casamos aquí en septiembre, y la semana pasada fuimos hacer la prueba de menú, y salimos muy satisfechos y contentos con la elección. Y mira que Gustavo es superremirado con todo.

    Besitos wapa, y seguro que aciertas con la elección.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Para eso estamos!!

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2012 Barcelona
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Life

    Este domingo voy al hotel Alimara, por lo prontpo sólo lo he visto por internet, tiene distintas salas con distintos aforos, desde 40 personas, vi los menús y exigen un mínimo de 50 personas, yo igual iré el domingo porque en su web tienen mucha información y no termino de enterarme mucho, creo además que llega un momento que has leído tantas cosas que ya no sabes ni lo que lees. Te comento el lunes haber que tal me fue y quién sabe a lo mejor te interesa, por lo pronto los comentarios que vi son buenos

    Saludos,

    débora

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok pues a ver si hay suerte ... el servicio y la comida es bueno ... pero igual x la zona algo mas caro .

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Débora! Ya te contaré porque estoy bastante desesperada...

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2012 Barcelona
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireya,

    Ese no lo conocía, lo miro

    Gracias,

    Débora

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2012 Barcelona
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta

    Eso ya lo he hecho, lo que pasa es que en el buscador son pocos los que aparecen con aforos para pocas personas y al final todos te responden independientemente de que sus salones sean para mínimo 120 personas, y terminé recibiendo una cantidad de correos y de información que me estaban volviendo loca, por eso decidí preguntaros a vosotras para ver si podía reducir la búsqueda.

    Gracias

    débora

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2012 Barcelona
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marta, lo miro

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2012 Barcelona
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Life,

    Ya me contarás como te fue, por lo pronto he visto las fotos del hotel Conde que me recomendó Cristina y tiene salas para distintos aforos, yo iré el domingo, ya te diré. Lo que te pasa a ti en mi caso no sucede porque según nos han dicho nos casamos en temporada baja, por lo que no nos exigen un mínimo, así que pagamos el precio del menú por el número de personas que llevamos. Pero si quisiéramos casarnos en temporada alta nos exigen lo mismo que a vosotros.

    si encuentro algo te aviso

    Débora

    • Responder
  • Mire74
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Mire74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Debora, as ido a can cortada?? ahi fuimos a mirar y para lo que necesitabamos eran muy pequeños ( somos unos 180).incluso el señor que nos atendio nos comento que normalmente se hacian bodas pequeñas.

    Ya contaras, Suerte!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Duplico post jeje Creo que lo mejor es que busques unas cuantas que te interesen y les mandes un mail neutral con las direcciones en CCO (Copia oculta) preguntando lo primero de todo si tienen algún problema con 50 comensales (hay algunos que requieren mínimos).

    Yo creo que un hotel o una Masía pueden ser perfectos. Usa el buscador y pide presupuesto Smiley laugh

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/barcelona

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has mirado en Santa Helena? Nosotros fuimos a verlo y tienen 2 espacios dependiendo de la cantidad de personas. Mira a ver qué te parece Smiley smile

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Débora! A mi me está pasando lo mismo, lo peor es que todos los que me gustan, al ser tan pocos, me cobran recargo hasta llegar al número mínimo que ellos piden.

    Yo he estado mirando el restaurante Follia y por fotos de momento, me está gustando, porque es peque y acogedor y dicen que la comida es muy buena, el problema es que no sé si pueden ofrecerme la música y la barra libre, este sábado nos pasaremos a ver qué nos dicen.

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2012 Barcelona
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina miraremos el hotel Conde, por hubicación y por salones y aforos esta muy bien, llamaré haber que tal los precios. Graciassssss

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2012 Barcelona
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grqacias Laura, no me habia puestpo a mirar en sitges que además tiene unos paisajes bellísimos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración