Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2023 Alicante

Boda a la vista

Mónica, el 18 de Octubre de 2022 a las 08:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Buenos días comunidad, Me presento, soy Mónica. Llegó el momento de preparar nuestra boda, acabamos de comprometernos.Mi dilema viene con la fecha y me gustaría opiniones o si alguien la ha preparado con meses (no años).Hemos pensado celebrarla en marzo, ya que es nuestro aniversario y celebraríamos...
Buenos días comunidad,
Me presento, soy Mónica.
Llegó el momento de preparar nuestra boda, acabamos de comprometernos.Mi dilema viene con la fecha y me gustaría opiniones o si alguien la ha preparado con meses (no años).Hemos pensado celebrarla en marzo, ya que es nuestro aniversario y celebraríamos 16 años juntos ese día, media vida. Sería una fecha muy especial, pero quedan 5meses, daría tiempo??También elegir esa fecha puesto que tengo a mi abuela muy delicada y deseo que me vea de blanco. Una amiga se casa en octubre y no me quiero acarcar a su día especial y verano no nos gusta, aunque podríamos mirar mayo, pero ya no sería el aniversario.Veis factible organizarla? Tenemos mil ideas ya cerradas...Y el clima en marzo para los invitados? A nosotros nos encarta el invierno.A ver si podéis darme opiniones, me ayudarían muchísimo.

41 Respuestas

• M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo que tenemos que darnos prisa. Casualidad que este finde es la feria de novios en valencia y vamos.
    En dos semanas daremos la noticia a todos y ya a mirar.
    Nada exigentes, tenemos claro que queremos un día con los imprescindibles y disfrutar.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que las chicas, os da tiempo totalmente, además al ser marzo no hay tanta gente que se case en esas fechas y seguro que tenéis sitios donde celebrarla de sobra. El único problema que veo es que os de tiempo de hacer el expediente matrimonial. Así que te recomendaría que elijas la fecha que elijas pidas ya cita para abrirlo. Sólo en la cita puede que te la den para varios meses por la lista de espera que hay. También tenéis la opción de hacerlo más rápido por notario (aunque es bastante más caro). Suerteee!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica. Nosotros nos prometimos con 5 meses se antelación y nuestra boda no pudo ser mejor. Si no sois demasiado exigente con la finca, restaurante o similar elegido, da tiempo de sobra. Eso sí, ve mirando fotógrafo y vestidos (ya mismo) una vez tengáis el sitio.
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el comentario, hay sitio aquí mismo en el pueblo, ese lo tendríamos asegurado. Pero queremos mirar fuera.
    En cuanto al vestido no tenía ni idea del tiempo, la verdad que no he mirado nunca nada.
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii??? La celebraste en vuestro aniversario? Hemos pensado en poner fotos de cada año que estamos juntos, contando nuestra historia.
    Mil gracias y enhorabuena.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que haría sería preguntar si hay sitios disponibles para celebrarlo, ya que el año que viene hay muchas bodas. Nosotros reservamos con 1 año y medio de antelación y tanto en la iglesia como en el lugar de celebración nos dijeron que tenían el año que viene casi entero reservado, y eso que quedaba 1 año y medio. Podéis preguntar y quizá tengáis suerte de que esté esa fecha libre. Y también preguntaría en la tienda de vestidos de novia si van a tener el traje con esa antelación. Donde yo me lo compré me dijeron que el vestido tardaba mínimo 6 meses en llegar, aunque sé que en algunas tiendas puede estar en menos tiempo. Así que sería cuestión de que preguntéis, y si es factible pues adelante, no os lo penséis jeje
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario.
    Eso pensamos que es un día señalado y cae justo fin de semana.
    Tenemos un posible sitio y tiene disponibilidad.Si es nuestro día que mejor que cuando empezamos. Pero como es pleno invierno, tenemos dudas.Gracias Clara.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preparamos nuestra boda en 5 meses y dá tiempo, en 2 meses lo importante lo teníamos. Nosotros en julio hacíamos 16 años de relación también y era una fecha especial o sea que te animo totalmente
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo una fecha tan especial para vosotros yo no lo dudaría! Y tiempo yo creo que tenéis de sobra, la única pega si hay algún sitio en particular en el que queráis celebrarlo y que esté ya ocupado, si no, no creo que tengáis problema.
    Y el clima en marzo… lo mismo sale un día buenísimo que malísimo… pero también puede pasarte en mayo o que en verano te mueras de calor… yo hablando como invitada pienso que dependiendo de la fecha te adaptas y listo 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración