Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2022
- Novia VIP
- 6.196 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto y Maldivas
Mis proveedores
12
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
561
Hola chicas os cuento mi situación. Estoy embarazada de mi segundo bebe. Es mi tercer embarazo, el primero fue un aborto de un huevo huero.. Fui al ginecólogo privado y según FUR estaba de 7+5,pero...

Hola! Escribo este post a ver si me podéis contar experiencias de cómo vivisteis o estáis viviendo el embarazo después de un aborto. Estoy embarazada de nuevo después de 2 abortos prácticamente...
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar. Tengo boda en Septiembre en Mallorca. Viajo con Iberia. Como podemos llevar mi vestido y el traje de mi marido en el avión para que no se arrugue? Gracias!!
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 51 días¡Hola Comu! Hace unos meses dejé los anticonceptivos para empezar a regular mi ciclo y me ha disminuido mucho el tamaño del pecho, esto me está provocando muchas inseguridades y ya no me veo nada bien... Además mi marido por temas de trabajo está...

He votado una encuesta
Hace 51 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que quería esperar a quedarme embarazada cuando él dejase...

He votado una encuesta
Hace 51 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración