Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2022
- Novia VIP
- 5.486 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto y Maldivas
Mis proveedores
12
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
554
Buenos días!!! ¿Sabéis cómo puedo poner la decoración en un coche que tiene las manillas de las puertas como este? Compré tela de arpillera para hacer unos lazos pero no se como ponerlos… gracias de...

Buenas chicas!! Me caso en agosto del 2024 Y hace poco vi un vídeo de un grupo de cuerda tocando en la iglesia y me encantó, no tenía pensado coger q nadie pero desde ese día no me puedo quitar la...

Hola de nuevo! Alguna pareja que ya haya viajado a Maldivas, recientemente o hace tiempo no me importa, sabría decirme si merece la pena llevar efectivo? Y si es así, cuánto aproximadamente? Nos han...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 16 horasHola! Nos casamos dentro de año y medio y tenemos muuuchas dudas con todo. Estamos mirando lugares de ceremonia y algunos nos hacen menú de todo (o casi todo) incluido (banquete, cóctel, espacio, decoración, discomovil y barra libre 3 H) y otros es...

He votado una encuesta
AyerBuenas noche Estado hablando con varios catering y dice q no se lleva ya el marisco q se lleva las ostra. No entiendo nada el marisco se lleva siempre.

He votado una encuesta
AyerInvitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración