Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2022
- Novia Experta
- 2.019 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto y Maldivas
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Música

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
275
Hola necesito Que me contéis experiencias de hoteles que tengan un buen Arrecife yo estuve en 2019 en uno el viaje de novios y me fue muy bien y me gustaría volver a ir pero a otra zona

Creéis que el padre de la novia debe ir también a elegir el vestido? O es mejor que solo vayan mujeres y que no te vea vestida de novia hasta el día B para guardar más esa emoción de ver a su hija...

Hola a tod@s!! Me caso en mayo en la Catedral de Albacete quería saber si alguien puede darme info de qué papeles piden para el matrimonio. Soy de Albacete y mi chico de Sevilla, pero vivimos en...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace una hora¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día B no es una tarea sencilla y, por ello, cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus funciones es acompañarla durante los preparativos...

He votado una encuesta
Hace 5 horasHola gente. Soy nueva por aquí y me estreno con esta duda. Y es que estamos avisando por teléfono dando la noticia a los amigos y familiares. Porque es una boda muy íntima y podemos permitirnos llamar a cada uno. Y ahora que ? Cierto es que falta...

Participé en el post de Patricia
Hace 7 horasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración