Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2013 Granada

Boda a las 8,30 de la noche

Issi, el 9 de Noviembre de 2012 a las 13:59

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 65

Hola chicas, he cerrado ya la fecha de boda y es a las 8,30 de la tarde un 28 de septiembre. Lo veo super tarde para todo. Que opinais?

Hola chicas, he cerrado ya la fecha de boda y es a las 8,30 de la tarde un 28 de septiembre. Lo veo super tarde para todo. Que opinais?

65 Respuestas

  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como otras chicas, creo que se te va a hacer eterno el día, esperando que llege ya la hora!!!!!Pero esto es algo que teneis que decidir tu chico y tú.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente lo veo un poco tarde, con los nervios de todo el dia, se te va hacer eterno hasta las 20:30!! quizas una horita antes no iria nada mal.. pillaras fotos con mas luz, no iras deprisa y corriendo para q no empiece la cena a las diez de la noche. Bueno a mi personalmente me gustan las bodas mas de tarde que no tan de "noche"..

    • Responder
  • T
    Granada
    Trío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos estado en bodas cuya ceremonia era más tarde... (recuerdo una a las 21:00). Eso sí, yo creo que trataría de hacer la ceremonia sin misa, para que no se alargara mucho más. Todo tiene su encanto, y así podrás diseñar una bonita decoración con velas, que en el Caballo Blanco merece la pena.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a esa hora a mitad de junio. El día se me paso volando pero es que para cualquier novia la boda debería durar 1 semana para enterarte...creo que da igual la hora a la que te cases que todas nos quedamos con la misma sensación de que te sabe a poco. Si te digo la verdad nos quedo todo genial porque nos casamos por lo civil en un césped y a esa hora ya estaba empezando el atardecer por lo que las fotos son una pasada. Todo se celebraba en el mismo complejo: la boda, las fotos allí, la copa de encuentro, el convite, la barra libre... Y luego otro día aparte fuimos a la playa a hacernos mas fotos nosotros solos. La ventaja de casarte a esa hora es que te levantas a la hora que te de la gana sin madrugar, disfrutas de todo el jaleillo antes de la boda con los vecinos, las amigas, la peluquería...y sin tener que mirar el reloj prácticamente en todo el día. A mi me sirvió para estar super relajada y disfrutar del día de la boda a tope.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Adicta Junio 2013 Guipúzcoa
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Nosotros nos casamos a las 20y30 a finales de junio. Si que es verdad que la ceremonia la hacemos en los jardines del restaurante, y nos vamos a hacer las fotos antes de la ceremonia, a las 5 de la tarde o asi.

    Despues de la ceremonia, mientras los invitados estan en el cocktel, nos haremos las tipicas con la familia, amigos y tal hy yo calculo que para las 22 horas estaremos empezando a cenar o a entrar en el restaurante.

    A mi tb me ha dicho la gente que es tarde, pero chica, es lo que hay... a mi no me han dado otra opcion en el restaurante, osea que... asi tendra que ser!!!! un besiko y no te agobiesss, que será un dia precioso!!!

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, un poco tarde es, pero bueno, organizandolo todo bien no tiene porque salir mal, únicamente no tardeis una eternidad en haceros las fotos y llegar al restaurante a las tantas porque sino los invitados van a estar hambrientos y desesperados jaja!!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Es cierto que es un poco tarde.. pero si es la fecha que queréis y la hora que os gusta pues adelante! Si tenéis un buen fotógrafo seguro que puede sacar muy buenas fotos y jugar con la iluminación .. y soiempre podéis hacer una sesión post-boda durante el día en otro momento.

    Lo único que veo que es que la boda no sé si se alargará hasta las 8 de la mañana.. sino que supongo que acabaría un poco antes (6?) y quizá se os hace corta, no? Pero bueno, eso es cuestión de lo que os apetezca a vosotros!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, con una buena iluminacion tiene que quedar una boda preciosa y super romantica y las fotos no digamos!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que como te han dicho las chicas, todo es organizarlo. Intentar no mover si es posible a los invitados de un lado a otro, hacer las fotos antes de la boda...

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos el 21 de junio y la ceremonia es a las 21.00. Eso si todo es en el mismo lugar,asi no trasladamos a los invitados de un lado para otro.

    el amigo fotografo ha sido el unico que me ha dicho que nunca ha realizado fotos de ceremonia a esas horas y yo le dije que el 23 de junio es el dia mas largo del año, por lo que el 21 solo es mas corto 2 o 3 minutos y que este año hacia 30 grados de temperatura y el sol se fue totalmente a las 22.15.

    tu boda sera preciosa, seguro y las fotos de noche son super romanticas y ademas originales, todo el mundo las tiene con sol, pues nosotras con luna.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas o menos hemos hecho las cuentas de horario. Vamos a hablar con el cura para ver si se puede adelantar a las 8 de la tarde. si es asi, para las 9,30 podria estar en el caballo blanco. Se hace la copa de recepcion y mientras nosotros nos hacemos las fotos en los jardines de alli que son inmensos. Para las 10,30 nos dijeron que se podia empezar a cenar y segun la del caballo blanco se tarda como 1hora y media o 2 horas en cenar. asi que para las 12-12,30 se podria terminar.

    pero claro, no quiero quedarme con eso, porque seguro que es mas tiempo y no salen las cosas como uno quiere.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo un pelin tarde... no me preocupa la cena tanto como las fotos...nose

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pìensa que si la ceremonia es a esa hora y después te vas a hacerte las fotos etc... empezareis a cenar a las 12 por lo menos!!! yo personalmente si lo veo tarde, sobre todo si van muchos niños a la boda... todo se alarga y luego la gente puede que esté cansada al hacerse tan tarde... pero es solamente una opinión personal...

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la intencion es hacerla al aire libre, en los jardines que tiene el caballo blanco. pero claro todo depende del tiempo que haga. porque a finales de septiembre puede pasar de todo

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si ya estáis convencidos, adelante. Sí es cierto q se ve raro, pero puede quedarte una boda preciosa. Es más, si lo haces al aire libre, si hace buen tiempo, con velas y decoración... vamos, una preciosidad de boda!!

    kljñlkj

    kjklñkl

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cantabria
    Mayz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente no está acostumbrada a esos horarios en bodas..sólo por eso descoloca un poco...yo sé que en américa las bodas empiezan a las 20 hs, sobre 21:30 el lunch seguido de la cena y recien a las 00:00 es el momento del baile... lo que podrías hacer para que no se te pase todo tan rapido ni te estresses por el tiempo..hacer el reportaje después...más tranquila...imagina que ilusión volver a ponerte el vestido jejejeje

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo un poco tarde pero por la fecha,yo por ejemplo me caso a las 20;45 pero en mayo que alarga mas el dia,yo cambiaria la hora,en septiembre casi octubre,anochece antesSmiley winking

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mirad, en junio y julio, no es bueno que se vaya de su empresa porque son cierres raros de esos, agosto hace mucha calor y sobre todo en Granada. Octubre lo vemos muy tarde y quedaba septiembre. Que es a las 8.30...pues ya está. Nos estamos haciendo al cuerpo, ya tenemos la iglesia y contratado el lugar de celebracion que es lo importante. a seguir pa´lante

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el 8 de septiembre a las 20 h. pero claro lo hice todo en el mismo cortijo ,boda civil,fotos, ... asi que no tuvimos los tipicos tiempos muertos para trasladarte de un sitio a otro , comenzamos a cenar a las 22.30 y eso que lo hicimos todo alli. Si tu boda es religiosa ó civil y te tienes que desplazar para las fotos y despues al combite lo veo un poco tarde la ceremonia.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece muy parte, la verdad. La cena empezará ya a las 22'30 o más, estarás todo el día pendiente... no sé... No puedes mirar otras horas?

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case a las 20:00 y la verdad que es tarde, yo pase muchos nervios todo el dia. Al salir de la iglesia como nos saludamos con todo el mundo al final se nos termino echando la noche encima asi que las fotos son nocturnas.....por el tema de invitados bien porque nada mas salir se iban directos al restaurante y no tenian que hacer tiempo. Pero sino hay otra hora.....

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que será demasiado tarde....y x la mañana??? El 28 de septiembre ya no hace tanta calor y se lleva bien!!!! De todas maneras los que os casais y elegis sois vosotros, quedaros con la más a gusto os encontreis!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff mi opinion que para casarte por la iglesia es tardisimo no quiero desilusionarte mujer pero yo me case a las 19:00 y ya fuimos muy justos y eso que el reportaje de bodas lo hicimos antes de la misa mira la misa tarda como poco entre 40 o 50 min. las fotos del altar solos y con la familia y de hay al restaurante yo la opcion del viernes por la tarde tampoco la veo tan mal y sino pues no se que decirte. animo mujer tampoco se trata de discutir xq yo estoy contigo es una cosa de los dos.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda es un poco tarde, pero es vuestra y sois vosotros los que decidís! Tampoco pasa nada porque el cocktail empiece a las 10 y a las 11 la cena! Lo único que yo haría es que en el sitio del banquete os sirvieran la cena rapidito para que no se haga muy tarde. En el fondo una cena rápida se agradece!!!

    No merece la pena que os peleeis, si teneis que cambiar el día se cambia y si teneis que hacer la cena rápida, se hace!!! Todo tiene solución!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me parece super tarde.. seria acabar la ceremonia e ir ala cena directamente.. ni reportaje ni nada...

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy invitados con b...perdonar...es k mi movil tiene el teclado muy juntos. Smiley smile
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me parece muy tarde...pero yo mi opinion no cuenta, mas ke nada por k no me gustan las bodas de cena....y6o kiero estar todo el dia de fiesta!!! jiji, por eso me caso a las 12...pa aprovechar todo el dia....

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos hemos cabreado mi novio y yo....la iglesia tiene k ser esa. El pork? Pork soy cofrade de alli y siempre he tenido ilusion de hacerlo alli. Unica fecha el.28 de septiembre a las 8,30. El bankete tb lo tenemos contratado. Los dos conformes..un poco tarde pero ya era nuestra fecha. Pues llega a su casa y dice k sua padres no veas como se han puesto pork.esa hora no les gusta k es muy tarde y que hay que pensar en los inbitados....total k me llama mi novio y me dice que pork no lo cambiamos para un viernes....un viernes!!!!! Muy fuerte....y encima dice k como le hartemos entre los dos nos manda x ahi....cuando yo no he hecho nada. Ya le he.dicho k esto es cosa nuestra y k no se tienen porque meter...pero el nada....le han lavado la cabeza. Cuando hemos salido de la iglesia todo perfecto y ahora todo mal. Pue ya la hemos tendi por culpa de sus padres
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para esa fecha habéis fijado la hora de la boda demasiado tarde, pero es mi opinión personal. Ese día comenzará a anochecer sobre las 20:00 horas, por lo que tienes que tener en cuenta que cuando comience la ceremonia será ya de noche. No sé si tenéis contratado fotógrafo y tenéis pensamiento de haceros fotos a la finalización de ésta, si es así las fotos las tendréis que hacer en sitios que tengan luminosidad, sino saldrán muy oscuras, aunque de este tema quien mejor os puede aconsejar es el mismo fotógrafo. Y luego está el tema de que la cena será también demasiado tarde, y que tendréis menos horas para disfrutar de vuestra boda, aunque sí más tiempo para ultimar preparativos y para arreglaros.

    https://www.mitma.gob.es/salidapuestasol/2013/Granada-2013.txt

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puffff, a mí también me parece demasiado tarde... Has barajado la posibilidad de casarte por la mañana??? para esa fecha no hace tanta calor

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mis suegros no kieren esa hora....dicen que porque no nos casamos el viernes. K hay gente que se casan el viernes
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo también lo veo muy tarde....... Ya que entre la ceremonia, fotos y aperitivo ........ Vais a empezar a cenar muy muy tarde...... Además se te pasara el día muy rápido....... Pero esta claro que hay horas para todos los gustos.......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración