Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2013 Granada

Boda a las 8,30 de la noche

Issi, el 9 de Noviembre de 2012 a las 13:59 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 65

Hola chicas, he cerrado ya la fecha de boda y es a las 8,30 de la tarde un 28 de septiembre. Lo veo super tarde para todo. Que opinais?

65 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Enero de 2015 a las 18:32
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se empieza a las 7 y algo no es demasiado tarde. Pero claro. M gustaria antes para disfrutar un poco mas.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo me caso el 26 de septiembre a las 9pm. Obviamente, también me pareció tarde al principio, pero luego le he encontrado sus ventajas. 1- es una ceremonia civil de 30min máximo, por lo que a las 10pm ya estaremos en el buffet. 2- viene mucha gente de fuera, por lo que podrán descansar del viaje e ir a la peluquería tranquilamente. 3- haremos First Look, por lo que tendremos fotos tanto de día como de noche. No te preocupes que yo al principio estaba como tú, pero ya que me tocó esa hora, voy a intentar sacarle partido Smiley winking
    Ah, yo me caso en Córdoba.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se empezara la ceremonia entre las 7 y las 7:30. Es civil y se hace exterior el dia 12 de septiembre y la hora de anochecer no la sr exacta y me han propuesto hacer las fotos del exterior antes de la ceremonia y despues la ceremonia y asi estarcen el cocktel con todos los invitados. No se q hacer.
    • Responder
  • Cuqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece la excusa perfecta para disfrutar otro dia con tu vestido de novia, jejeje. A mi me da mucha penita ponermelo solo un dia. quizás, de vez en cuando me de unas vueltas por casa con el vestido de vez en cuando Smiley winking

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 19 el 21 de septiembre, por q miramos el año anterior a que hora anochecia mas o menos ese dia para poner la hora de la ceremonia, y en nuestra zona anochece sobre las 20:30, como la ceremonia es civil, nos da tiempo a hacer la ceremonia de dia y alguna foto de dia y anocheciendo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a las 7 de la tarde tb el 28 de septiembre

    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces no hay problema ninguno, la gente estará más animada y menos cansada para aguantar hasta altas horas de la madrugada!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Issi,la mia es el 12 octubre a las 19,00 horas,te quiero decir con esto que yo saldre de noche de la iglesia y entrare atardeciendo.
    Este tema me ha roto mucho la cabeza,sin embargo te digo que no merece la pena porque si todo esta cerrado piensa que si es de noche van a salir unas fotos muy bonitas tambirn y se trata de disfrutar nuestro dia.
    Ademas yo tampoco temgo seguridad de si hare postboda porque creo que no me va a apetecer pues no es lo mismo,segun comentas tu si la haras,asi que tranquila y disfruta.
    Enhorbuenaaaaa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a esa hora un 16 de julio y para nada era tarde, y salen unas fotos muy chulas asiq tranqila guapa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2013 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo la ceremonia la hago a las 6 de la tarde..y comenzaremos a cenar sobre las 9. mientras sacamos las.fotos y el pincho nos hace falta el tiempo...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Li-27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 27 de julio a las 20h. Es buena hora, para que a todo el mundo le de tiempo a ir relajado. Ademas asi es mas amena. A veces le gante quiere una boda todo el dia y se hace mas pesado, eso a gustos Smiley smile

    Aunque al principio tambien me choco un poco xd

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb! aunq haremos la ceremonía civil a las 18.00 pero la gente está citada a las 20:00 para empezar a las 20:30 haremos ceremonía en casa y el banquete en la parcela, somos pocos.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en Julio a las 20.30 también. Empece pensando a las 19 y mi novio decía que era muy temprano y ciertamente ahora veo que a las 8 es completamente de día y su lo hacemos antes hay demasiado sol. Creo que lo vamos a disfrutar igual y exprimiremos el día a tope! Así qué has elegido buena hora
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buena hora. Twneis el dia para estar tranquilas y a los invitados no se les hace pesado. ..sobre todo para nosotras y los tacones jijjj
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 20 de septiembre a las 19:30, pero las 20:30 también me parece buena hora! No creo que las bodas de día se disfruten mas! Se disfrutan igual Smiley laugh Y vamos más tranquilitas para arreglarnos y todo

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laia, a mi ya no me preocupa la hora, es mi hora y ya esta, para mi la mejor.

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en julio y la ceremonia cmienza a las 20 horas asi pilli fotos d dia y fotos d nche
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas yo estoy un poco triste porque unas amigas me dijeron k deberia aprovechar todo el dia pero mi boda civil sera a las 7 y a las ocho empezaran los aperitivos . Un 31 de agosto creo que es ideal que opinais
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso a esa hora,para mí es muy buena hora,además en agosto las tardes son mas largas y vivir en gran canaria es un extra.No te preocupes,es buena hora.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!!! Yo m caso a ls 8:30 per es el 13/7 y la veo bien x el tema d la calor y xk anoxechece a ls 10 x ay,yo lo adelantaria sobr ls 7 veo bien esa hora per claro si puedes,hblalo cn el fotograf a ver sino le importa adelntarlo.saluds
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te han dicho por ahí q a esa hora es de día. Yo me caso el 5 de octubre y anochece a las 19:35. Nos lo miro el fotógrafo en Internet así que la tuya q es sólo una semana antes, ya te digo que va a ser de noche, cuando salgas de la ceremonia no vas a tener nada de luz. Si eso no te importa yo no veo ningun problema
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta todo cerrado. tenemos postboda asi que nos haremos las fotos con luz otro dia.
    • Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el único problema que veo son las fotos, no tendrán una bonita luz, vamos de hecho casi no habrá luz, mira sobre todo eso, para lo demás no hay problema, habla con tu fotógrafo a ver que opina...

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy tarde, creo que si la quieres hacer de tarde a las 18h es muy buena hora y puedes disfrutar mas rato de todo

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda a las 20:30 y no se me hizo corta, aunque sí que es cierto que acabamos de cenar bastante tarde. Lo que sí que sugeriría es que el reportaje fotográfico te lo hicieras en otro momento: ya sea antes de la boda (conozco gente que lo ha hecho así, a pesar de que digan que da mala suerte que el novio vea a la novia antes de casarse) o bien otro día ya después de la boda.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En septiembre a esa hora aun es de dia, pero si lo veo tarde para disfrutar de la boda te va a saber a poco!! soy yo que la he puesto a las 6.30 y la veo tarde porque no quiero que se me pase el dia..ves a la iglesia a ver si la pueden cambiar

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy tarde. Yo me casé el 8 de septiembre a las 18:30 u todo se retrasó y me hice las fotos de noche. Depende de cuando os hagáis las fotos, hay gente que las hace los dias posteriores a la boda, tú como lo vas a hacer? Xq si piensas hacerlas el mismo dia, ya sabes q te las harás de noche. Un beso guapa!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casaremos sobre esa hora y yo estoy la mar de tranquila, creo q las fotos saldrán preciosas, ya verás. Y como te ha dicho Elisabet, así puedes disfrutar de los preparativos de todo el día, q también tendrá su gracia, digo yo. No te estreses con eso, ya veras como sale todo fenomenal y todo el mundo se queda encantado
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, un poco tarde si parece. Pero eso nada, si es corta la ceremonia tampoco pasa naaa Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    la mia también es la ocho y media de la tarde, la unica ventaja es que es el 22 de junio que el día es muy largo, pero así tendrás mas tiempo para prepararte y las fotos al atardecer quedan divinas

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de la idea que tengas, no es lo mismo casarte por la iglesia con misa larga o corta, o hacerla civil.

    Si es por la iglesia y es misa corta saldras para las 9 y como te quieras ir hacer las fotos (que por ese dia ya anochece antes) la cena sera "tarde".

    Ahora si te casas por lo civil en el mismo restaurante, las fotos las dejas para otro dia y acto seguido es la cena, pues es buena hora.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración