Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Novata Octubre 2025 Salamanca

Boda abadia de los templarios

Raquel, el 8 de Noviembre de 2023 a las 17:17 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7
Hola chicas estoy pensandome casar en la abadia de los templarios por que el lugar me encanta desde que era pequeña mi pregunta es que tal es en tema bodas? Tengo familia de buen comer y tampoco quiero que se queden con hambre.. y lo demás? Estamos planteando casarnos en el 2025 y estamos empezando a mirar ahora !

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 9 de Noviembre de 2023 a las 11:51
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Raquel!

Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

Abadía de los Templarios

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2024 Cuenca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos de boda en junio de este año e imposible quedarse con hambre. El cocktail maravilloso y ya de menú lo que quieras poner, estuvo genial. No somos de Salamanca y nos encantó el sitio.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. También he estado en otra boda alli en la Alberca,pero tradicional que iban vestidos con los trajes regionales. Pero esa comimos en otro sitio. El bus es el rollo, pero no queda otra jeje. Siempre sino quedara como anécdota 😊
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que más miedo me da de echo estoy pensando hacer la misa en la alberca para así hacer todo junto y no marear a la gente después de la misa pero claro el viaje hay que hacerlo y espero que no sea un badanas de conductor 🤦‍♀️ que son 70km
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, el viaje en autobús fue horrible jajaja, nosotros ibamos desde un pueblo a 45 km y a la vuelta casi nos mata el conductor, dio un frenazo.. y ya conoces esas carreteras malas.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! El sitio me encanta y sorprendentemente me pensé que era más caro y no varía de sitios se salamanca capital y la verdad me da miedo fiarme solo de lo bonito y que la gente pues se quede con hambre ay madre ya me estoy estrenando y acabo de empezar 🙈
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace años en una boda alli y recuerdo que estuvo genial!! Y el sitio muy chulo. De comida recuerdo el marisco jejeej que rico 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración