Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Boda adriana domínguez y josé maría lópez-agulló

Su2010, el 3 de Agosto de 2011 a las 15:20 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 8

Adriana Domínguez y José María López-Agulló se han casado por lo civil en el Ayuntamiento de Orense. Al enlace sólo asistieron una veintena de invitados

Adriana, hija mayor del diseñador gallego Adolfo domínguez, es djunta a la dirección de la empresa textil encabezada por el famoso modista, y el novio es consejero delegado de Panbuck Europe

iPara el día más importante de su vida, Adriana, que llegó al Ayuntamietno de Orense al lado de su padre, lució un sencillo traje de novia recto hasta la rodilla con manga abullonada y adornado con un lazo en la cintura. Completó el 'look' con unos zapatos de tacón color nude.

El El vestido fue diseñado por la propia novia con ayuda de su padre, Adolfo Domínguez, y su hermana Tiziana, que es directora creativa de la firma de moda familiar.Ayuntiguiendo el deseo expreso de los novios, al enlace sólo assitieron una veintena de invitados, por lo que la boda fue de lo más íntima y familiar.amiento de Orense ha sido el lugar escogido por Adriana Domínguez y José María López-Agulló Willis-Fleming este fin fin de semana para sellar su amor y unirse en matrimonio civil en una ceremonia oficiada por la teniente de alcalde Isabel Pérez.




8 Respuestas

Última actividad por Alex, el 7 de Agosto de 2011 a las 12:33
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta nada lo de debajo

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta nada,,,,lo unico que un poco el cuello que es original pero al llevar la red esa que parece una mosquitera lo a estropeado

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el vestido de tiziana pero en el ramo creo q no acertó para nada!! no es demasiado grande?? y adriana tb estaba muy guapa, más sencilla pero el vestido muy bonito aunque poco de novia...

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí si me gusta Tiziana, la parte de abajo del vestido es espectacular, ví las fotos en el Hola y es una maravilla!

    • Responder
  • Bea..
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bea.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me sumo al grupo de las k no les gusta....

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me gusta ninguna

    • Responder
  • Jarvi
    Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no me gusta como va ninguna de las dos.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adriana se casó en Junio y su hermana Tiziana se acaba de casar este fin de semana... Ella misma diseñó su vestido. ¿Qué os parece?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración