Arucas, Gran Canaria · Desde Agosto del 2010
Soy de Guadalajara, residente en Canarias por amor.
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Arucas, Gran Canaria · Desde Agosto del 2010
Soy de Guadalajara, residente en Canarias por amor.
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Espero que mi boda sea especial y que no falte mucha gente. Somos una pareja canario-alcarreña y nos casamos en canarias. Mi familia (de Guadalajara) está encantada con el lugar elegido por varias razones: por el mar, buen tiempo asegurado y excusa para coger unos dias de vacaciones... Va a ser un evento muy esperado ya que mi chico y yo ya llevamos casi 9 años de relación, yo creo que ya casi no se lo esperaban. La verdad es que estoy disfrutando muchísimo con los preparativos y me encantaría que todo el mundo se lo pasara genial. La ceremonia es religiosa en la conocida como "catedral" de Arucas y la celebración en una finca al aire libre al lado del mar en Bañaderos.
Hola a tod@s! nos casamos en septiembre y nos gustaría saber qué regiones son las idóneas para viajar en ese mes. Todavía no tenemos pensado ningún destino, aunque...
Hola a todas estoy buscando una finca en Gran Canaria que tenga césped para hacer una boda por lo civil y que te ofrezca las mesas,sillas y la mantelería pero como no que este a un buen...
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...
Participé en el post de Mireia
Hace 2844 díasParticipé en el post de Elsa Ojeda
Hace 3014 díasParticipé en el post de María Elena
Hace 4659 díasGrupos generales
Inspiración