Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona

Boda agosto 2020

Laura, el 28 de Mayo de 2020 a las 00:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola! Os habeis encontrado invitados que os hayan dicho que no vendran a vuestra boda? A mi me esta pasando.. y la verdad esk lo estoy pasando bastante mal, porque justo era gente que no me lo esperaba. A veces pienso que no sé si es por el miedo o porque realmente no querían venir... todavía faltan...
Hola! Os habeis encontrado invitados que os hayan dicho que no vendran a vuestra boda? A mi me esta pasando.. y la verdad esk lo estoy pasando bastante mal, porque justo era gente que no me lo esperaba. A veces pienso que no sé si es por el miedo o porque realmente no querían venir... todavía faltan 100 dias para la boda y flipo que sean tan radicales

36 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pospuesto hace poco...
    Pero te pongo como un ejemplo que justo cuando empezó el estado de alarma un familiar ya avisó de que no venía...
    Ahora sabes que??que en abril tampoco será invitado...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, bueno es normal y comprensible que haya gente que por miedo no quiera asistir y es muy respetable, yo también me caso en Agosto como tú, y tengo una pareja de amigos de mis padres que me han dicho que prefieren no asistir, y probablemente habrá alguien más que lo diga de aquí a Agosto. También te digo, en todas las bodas se caen invitados, yo inicialmente me casaba el 30 de Mayo y también hubo gente que me dijo que no 'podía' asistir. Dicho ésto, es tu boda, es tu día y que estén quienes quieran estar y quienes no, pues nada ellos se lo pierden😜
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso, me casaba en marzo y 15 días antes mucha gente me empezó a fallar. Algunos totalmente comprensibles pk les habían cancelado y estaban en cuarentena ya en Italia. Pero también recibí llamadas de gente diciendo q clar porque vivían con sus padres y era población de riesgo etc..... me sentí también muy mal Smiley sad
    Al final 7 días antes de la boda se declaró estado de alarma y nos vimos obligados a posponer a octubre. De momento no tenemos bajas x este tema pero puede q si hay rebrotes (espero q no) las tengamos o que haya gente con miedo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira me parece fatal que la gente haga eso, quien de verdad quiera estar estará y quien no ya te ha demostrado bastante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración