Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona

Boda agosto 2020

Laura, el 28 de Mayo de 2020 a las 00:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 36
Hola! Os habeis encontrado invitados que os hayan dicho que no vendran a vuestra boda? A mi me esta pasando.. y la verdad esk lo estoy pasando bastante mal, porque justo era gente que no me lo esperaba. A veces pienso que no sé si es por el miedo o porque realmente no querían venir... todavía faltan 100 dias para la boda y flipo que sean tan radicales

36 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 1 de Junio de 2020 a las 08:10
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no me he encontrado con esa situación. Pero porque somos muy poquitos. A ver qué pasa cuando se vaya acercando más la fecha 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Cuando escribí el mensaje! Me caso el 28!! Casi tocando septiembre 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    Por ahora solo me he encontrado con una persona que me ha dicho que se iba a poner muuuuy lejos por si acaso...... y yo en plan “vamos a verd, si te juntas ya con toda tu familia, hermanos, primos, amigos” en mi boda te vas a poner lejos? 🤣 anda!!!!
    A la gente que me diga que no viene, le diré que por tema de regalo que no se preocupen....
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper buen comentario Cristina.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente nosotros nos casamos en abril del 2021 y si se nos cae gente de la lista yo sopesaré luego cuanta importancia tenemos para ellos, pero no me amargaré preparativos ni boda, los disfrutaré por quienes si quieram estar.
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto y libertad. Se invita a quien quiere y de igual forma va quien quiere. Es una de esas ocasiones donde se descubre a quien importas y a quien no.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchos que realmente tienen miedo y es normal... pero hay otras personas que aprovechan la situación para tener una excusa...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mí también me está pasando, no es un NO rotundo pero...es "de momento no" son familiares y la verdad, con quién me caso es con mi pareja, la única forma de q no haya boda es si uno de los dos no se quiere casar, así que...quién quiera disfrutarlo con nosotros adelante, y quien no, pues también. Hay mucha gente paranoica, no te vengas abajo, el objetivo es pasar a formar una familia los dos, los invitados están para disfrutarlo con vosotros, así que, quien vaya dará el 100%, y seguirá siendo un día especial para vosotros, quédate con eso, aunque te entiendo perfectamente, pero si alguien se raya no lo podemos controlar. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 dias en agosto? A mi me quedan 65 dias y soy de agosto..
    Si a mi tmbien me han dicho q no vienen x el tena corona... 😓 familia cercana
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo justo he hablado esta mañana con mi finca y dice que en un mes empiezan con las bodas y ya tienen el año completo todos los findes, además me ha comentado que serán con normalidad porque ya no estaremos en estado de alarma y por lo tanto, preveen que vayan a realizarse todas bien, como siempre!

    Yo creo que ya dependerá de los invitados si tienen miedo o no, más que de las propias restricciones que haya, porque igual ni las hay. Yo intentaría hablar con esos invitados, si son cercanos y que me explicaran el motivo, porque si es por miedo, es un tanto ilógico, intentaría animarles y darles otra perspectiva, y si no quieren pues adelante con tu día especial, no puedes parar tu vida por otras personas.

    Ayer hablando con mis padres, me dijeron que un par de amigos suyos le habían preguntado por la boda, y que dicen que les da miedo, tienen 70 años, aunque están estupendamente, y por un lado pues lo entiendo porque esta la incertidumbre, también influye su edad, pero por otro lado pienso que conforme pasen las semanas y se vuelva a la normalidad, se les irá poco a poco el miedo, y al final irán todos los invitados, salvo los típicos que dicen que suelen faltar a todas las bodas un 20% que son más compromisos que otras cosas. Eso, al menos, es lo que esperamos nosotros!

    Ánimo que 2020 será un gran año de bodas, finalmente!!! Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Yo sólo lo entendería si son personas de riesgo o viven con alguna persona de muy alto riesgo...yo tengo bodas en sept y oct y son mi mejor plan de este año así que espero que sea un fiestón jajaja también te digo que si sigue el virus suelto como ahora (que esperemos que no) no te niego que me cuidaré de no ver a nadie de riesgo en dos semanas por si las moscas no sé...pero a la boda no faltaría no sé...es mi opinión. Si no soy de riesgo ni vivo con alguien de mucho riesgo me parece pronto para decir tan contundentemente que no van;no obstante, hay a gente que le da mucho respeto el tema...
    Ánimo
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏Creo lo mismo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de Agosto y tenemos casi godas las invitaciones repartidas. De momento nadie a dicho que no pero veremos cuando nos van confirmando la asistencia
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que te diga que no va por el tema de covid, miente. Esas personas no tenían ganas de ir y se amparan en esa excusa. Seguro que ahora, aún en estado de alarma salen de casa y pasean y de todo. Tú no te preocupes, el que os quiere va a compartir ese día con vosotros seguro y va a ser genial!
    A mi tmb me ha pasado con personas de mi familia que no me esperaba y al principio estaba triste, incluso me hacían dudar, pero ahora? Ahora allá ellos, es una boda, no un cumpleaños... si no vienen es que mucho no les importamos. Vamos a centrarnos en disfrutar nuestro día en la compañía de las personas que nos quieren y nos aprecian!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!

    A nosotros aún nos queda por preguntar a muchisimos, y es que aún lo vemos muy pronto. Pero si es cierto, que ya mas de uno y de dos me han dicho "Si te casas este año, olvídate de que vaya". Y sabes que¿? De primeras te sienta mal, es inevitable, pero después piensas que esa persona seguramente estaba deseando no ir. Porque la gente que si quieres estar ahí y quiere disfrutar de ese día no te pondrá esa excusa. Entiendo que la situación es difícil y complicada, pero son invitados, no están obligados a dar nada, si dan se agradece (así que la excusa económica tampoco) y los novios seremos los primeros que miraremos por su seguridad... No te sientas mal, la gente que finalmente te diga que si es la que de verdad se merece estar ahí. Animo.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! Aquí otra Can Pagesa jajaja, no te agobies, seguramente hay gente que si tenga miedo aunque aún queda mucho y quizás cambien de opinión... Pero lo de que te defrauden las personas menos inesperadas también es algo muy normal... Nosotros nos casabamos el 14 de marzo y mi sobrina me dijo que no venía porque estaba gorda 😱 mi cuñada que no venía porque no anda bien 🤦 y que conste que no tengo mala relación con ellas... Me dolía porque mi tía con cáncer estaba dispuesta a venir aunque fuese a la ceremonia y ahí ya habían empezado los casos de covid-19... Así que no te agobies y adelante si los dos estáis de acuerdo. Nosotros lo tenemos claro, en octubre nos casamos aunque sea los dos solos, que ya tenemos también a gente sin parar de preguntar, pero de verdad os vais a casar? Así que oídos sordos y a disfrutar
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ahora no hemos tenido nadie que no venga por eso. También te digo que nos falta casi mas de la mitad por confirmar, a ver con que me van sorprendiendo cuando llegue el momento de las excusas.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos repartido las invitaciones, no sabemos q pasará pero seguro q nos encontramos algún comentario desafortunado. De momento nadie, excepto una persona, me ha dicho q no irá por el coronavirus. Pero es q nos da igual... solo queremos casarnos y pasar nuestro día con la gente q quiera ir.


    Es verdad q hay gente de riesgo y su miedo está totalmente justificado, pero otras personas dicen q no van por miedo y luego están en la terraza del bar con la parva de crios correteando y jugando unos con otros, lleno al súper cada día a comprar un litro de leche nada más, a “hacer deporte” aunq no se hayan calzado unas deportivas en su vida y pesar 200 kg... en fin hay gente muy hipócrita, con esto quiero decir q si la aplazamos a 2021 o a 2025, pondrán otra excusa como q es el cumpleaños de su gato 🤷‍♀️ Y yo por esa gente te digo q no aplazo mi boda
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, a mí me ha pasado y queda más de un año!!!! Los entiendo xq siempre han sido muy asustadizos con TODO. Es gente muy cercana a mí y una de ellas se emocionó más que mi madre cuando le di la noticia. Nos pusimos a hacer planes para esos días previos a la boda. Sé que les hace mucha ilusión pero que esto ha marcado un antes y un después en mucha gente. A mí también me fastidia muchísimo no poder compartir ese día con ellos (una parte de mí tiene la esperanza de que se les pase y vengan), pero también les entiendo xq si les da hasta miedo salir de casa, no podemos hacer nada. Piensa que aunque no estén presentes físicamente, estarán con nosotras ese día y nos mandarán todo su cariño de una forma u otra. ❤ Ánimo guapa!!!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es increíble como la gente se encasqueta sola jajaja a mí también me ha pasado
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no entregamos las invitaciones. Nos casamos en septiembre. Nos vamos a esperar a julio. Para ver que limitacion tendremos y ya valorar. Pero seguro que habra gente que diga que no viene. Pero para mi no sera un drama. Ellos se lo pierden. Despues de todos estos meses de incertidumbre que estamo pasando, yo solo quiero poder casarme con mi pareja y ese dia estara con nosotros los que de verdad quieran estar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo. No se trata de ser radicales o no, se trata de que si este virus no te ha tocado de cerca lo has visto pasar como si fuera una película, pero si te ha tocado...el miedo es libre, yo aplace porque no sentía que tuviera el derecho de poner en ese "compromiso" o tesitura de venir a mi boda a nadie (y te aseguro que mi boda seremos familia y amigos más allegados, sin invitaciones por comprimiso). No olvidemos que estamos empezando a salir después de 70 días encerrados en casa y el país paralizado. La situación sanitaria ha mejorado, pero el virus sigue ahí. Ánimo y no te enfades con nadie por tomar esa decisión. Tú estás en tu derecho de seguir con la boda, ellos están en el suyo de no arriesgarse a ir.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, hay que entender que es una situación a la que nunca nos hemos enfrentado y da miedo, yo por eso aplacé
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo tengo un par de primos con los que tengo cero contacto que le han dicho ambos a mi tía que no vendrán a la boda porque tienen miedo y yo .... 👉👈 ajam... en qué momento os he invitado ? 🤔 así que me da un poco igual que no se planteen salir de casa de aquí a 2 años. El resto, pues no la verdad. Por ejemplo la abuela de mi chico es mayor y posiblemente irá con mascarilla y mi cuñada tiene un problema de pulmón y también, cosas normales y que no me molestan en absoluto. Igualmente yo estoy muy concienciada con esto y tendremos geles hidroalcóholico, medidas con respecto a la limpieza del baño y el catering. ☺
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Entiendo que puede que tengas invitados de riesgo, o no pero tienen miedo de poder contagiar a los suyos, porque estará reciente, o que estuvieron o están en un ERTE o en paro que aunque puede que ahorraran tuvieron que tirar de esos ahorros. Sea cual sea el motivo, no creo que sea una excusa una pandemia con casi 28.000 fallecidos en España.

    • Responder
  • Crix
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Crix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy novia y hemos pospuesto al año que viene y a ver los entiendo, nosotros acabamos de entrar en fase 1 y solo he visto a mi familia, el miedo es libre y son unas condiciones especiales hay que entender que igual que vosotros quereis seguir adelante, ellos no se arriesguen a ir....disfruta con la gente que vaya. Ánimo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo a los novios, pero no se puede ser tan radicales, hay que ponerse un poco en la piel de los demás y ser algo más empaticos, esta,situación es nueva y desconocida para todos, hay miedo, hay mucha,gente afectada o que ha perdido algún,ser querido, económicamente en muchas familias ya no hablamos, personas de riesgo o que conviven con personas de riesgo y por mucho que os quieran no pueden poder en peligro a,su entorno por una boda, y aunque queden 4 meses o lo que,quede se,sienten más cómodos así, es a,este año las cosas son así por desgracia, y el que viene ya iremos viendo, no se trata como dicen el que quiere ir de verdad ira, y esas cosas, por que no es cierto, habrá mucha gente que les gustaría ir pero por sus circunstancias no pueden arriesgar, es un tema muy serio, en cualquier caso ánimo, y siento ser la que no regala la oreja, pero tb es bueno otro punto de vista y lo hago siempre desde el respeto, animo¡¡
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes por eso, siempre hay gente que no va pero yo siempre digo lo mismo...los que están son los que tenían que estar y con los que disfrutaré, el resto me sobran
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura que más adelante te dirán que si van. Estamos en plena desescalada, hay gente que tiene verdadera psicosis incluso a salir a la calle... Tu crees que los que te han dicho que no, no van a salir a cenar en todo el verano??? Ni a la playa??? Ahora cuando se vaya normalizando todo se va a ir un poco el pánico y a quién no, tiene un problema, pero no para el día de tu boda si no para años porque nos vamos a tener que acostumbrar a esto y vivir sin miedo. Es como cuando los ataques terroristas... La gente sigue subiendo al tren o paseando por grandes ciudades, viajando... Así que anímate que el que no vaya él se lo pierde. Yo me caso el 30 de Agosto y el que quiera que venga y el que no, que se quede encerrado hasta el 2022 si quiere. 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, nosotros también somos de Agosto y en esta semana vamos a dar ls invitaciones ya que nos ha pillado todo esto y no hemos podido. Se que también tendremos bajas y la más importante para mi es mi hermana que venía de Canadá y seguramente no le dejen viajar. Esa baja se que es por motivos ajenos a ella pero el resto seguro que es por lo mismo que tú.....pero como ya te han dicho otras chicas, a mi también me parece fatal porque luego para ir a una terraza de un bar nadie pone pegas....pero quien quiera estar de verdad estará y quien no esté será porque no tendría mucho interés. Ánimo bonita que ya nos queda poquito!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi antes de aplazar ya me fueron avisando de que no venían, ya que todos los que me lo dijeron han terminado estando afectados por el covid....
    Lo que sí, hay mucha gente que pone excusas por poner aunque no hubiera pasado todo esto....
    Mucho animo, que es vuestro día y seguro que los más cernaos e importantes estarán ahí 💪💪💪
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos ha dicho nada y
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración