Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya

Boda agosto 2022

Sandra, el 7 de Septiembre de 2021 a las 23:19 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 5
Queríamos casarnos el 20 de agosto del 2022 ya teníamos el restaurante y el fotógrafo entendimos que nos casaban en el mismo restaurante pero resulta que es un oficiante de ceremonia y ahora con menos de un año de antelación me estoy volviendo loca ningún ayuntamiento nos casan en agosto y registro civil tampoco hay alguien que se case en estas fechas para saber dónde lo ha conseguido o cómo hacerlo???

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Septiembre de 2021 a las 22:58
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído en algún sitio que ahora no recuerdo, un maestro de ceremonias que trabaja con un notario. Van los 2 al evento y formaliza la boda en el acto
    • Responder
  • Ileana Abigail
    Vizcaya
    Ileana Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así es, así como tú lo haz dicho, mucho lío para casarse en agosto así que pues solo tendremos la ceremonia simbólica y lo legal lo haremos al regresar a Estados Unidos.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te ha comentado Abby, la solución sería firmar en una notaría 😊

    Igualmente aquí te dejo el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te ayuden a resolver tus dudas 😛

    Novi@s Vizcaya 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Agosto 2022: ¡Preséntate!

    ¡Ya nos contarás!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en arteaga es el maestro de ceremonias y luego vas al notario no?
    • Responder
  • Ileana Abigail
    Vizcaya
    Ileana Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por medio una notaría, si buscas a exel dj o excel eventos, hable con el dueño.. y le hice la pregunta de lo notaria y el me explicó cómo funcionaba. Yo me caso el 6 de agosto en el Castillo de Arteaga y después de ver tanto lío pues tendremos la ceremonia allí, y todo lo legal lo haremos en los Estados Unidos cuando regresemos. Pero ese chico me dio información y el tiene a una notaria que se encarga de eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración