Nina
Admin Barcelona

Novi@s Agosto 2022: ¡Preséntate!

Nina, el 12 de Noviembre de 2020 a las 10:31 Publicado en el Grupo Bodas.net 4 6
Guardado
Responder

¡Hola comunidad!

Este debate está dedicado a todas aquellas parejas que vivirán su gran día en Agosto de 2022 😎

¡¡¡Enhorabuena por vuestro enlace!!!

Aquí podréis conocer a más novi@s de vuestra fecha e intercambiar miles de consejos ❤️️

Novi@s Agosto 2022: ¡Preséntate! 1

6 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 5 de Agosto de 2021 a las 09:06
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Hola! Somos Estefanía y Jorge de Alicante y nos casamos el 13 de agosto del 22 ,teníamos otra fecha desde enero que era el 10 de septiembre del 22 porque mi novio decía que en pleno agosto ni de coña se casaba 😂y estuve hasta julio dándole vueltas de que hay más probabilidad de lluvia aquí en Alicante en ese mes por la gota fría y que la finca es preciosa para hacer la cena al aire libre y si llueve es un fastidio y mi novio empezó a ver el tiempo de otros años por esas fechas y se dió cuenta de que tenía razón así que después de ser los primeros de este año en elegir iglesia ( a las 00 del día 1/1 le mandamos al cura un correo con la fecha y a la de la finca también ) y aparte que yo no puedo cogerme nunca vacaciones en verano y así es la única manera de poder tenerlas un año en agosto en fin .... nos hemos tenido que adaptar porque ya estaba todo agosto cogido en la finca así que ha tenido que ser el 13 de agosto ,esperemos que no haga un calor sofocante .
    Vaya toston os he pegado 😂.
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    Holaa! Mi fecha es el 27 de agosto aplazada de 2021. Tenemos casi todo listo y aprovechando este año de mas para dejar todo listo para el año que viene 😊😊
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Saray ·
    • Denunciar
    Buenas tardes!!!
    Nosotros somos Alex y Saray
    Nos casamos el 20 de Agosto del 2022, ya tenemos el sitio de la ceremonia y del banquete que será todo en el mismo lugar, también fotografo y dj, pero nerviosa a como evolucionarán las cosas e incertidumbre del virus...
    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Septiembre 2022 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    Hola!!!!! Somos Maite y Luis, y justo hoy hemos hecho la reserva para el 27 de agosto! Estamos super ilusionados, porque empezamos con todos los preparativos! Ya tenemos el sitio!!! 🎉🎉 Somos de Valencia, y queríamos hacerla en septiembre, pero no había disponibilidad. Todo el mundo me dice que agosto aquí es una locura por el calor, y es algo que me come un poco la cabeza... Es una zona arbolada y la chica que me ayuda a organizarla me dice que es mejor que septiembre, porque te evitas las lluvias. Aunque esto nunca se sabe. En fin... Ya me he desahogado un poquito!!!😊😊

Un abrazo!!!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Novata Agosto 2022 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    Holaaa!! Somos Yaiza y Fernando y nos casamos el 20 de Agosto de 2022. Que nervios!! De momento tenemos el lugar de ceremonia y banquete. También el fotógrafo, que para nosotros era lo más importante.
    Estamos deseando que pronto se calme la situación del virus y poder celebrar nuestra boda como se ha hecho siempre!!
    Saludos Novi@s Agosto 2022: ¡Preséntate! 2

Novi@s Agosto 2022: ¡Preséntate! 3

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    ¡Hola! Nosotros somos Carmen y Serge. Nos casamos el 20 de agosto de 2022 en La Estación. Un sitio espectacular en Segovia, pegado a la sierra de Madrid (que es donde vivimos). Ya tenemos reservada la finca, que viene con catering y DJ; el fotógrafo y ya tengo reservado mi vestido 😱😱😱 el mes que vienen me toman las medidas pero empezarán a hacerlo a finales de 2022

Básicamente tenemos todo lo gordo. Tendremos que hacer aún la prueba del menú, elegir decoración y todo eso... pero ya nos irán avisando!
    Nos queda pendiente reservar bus y alojamiento para quien se quiera quedar... y pensarnos si queremos videografo. Todo esto mas adelante también 😃
    ¡¡¡Qué ganas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados