Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Septiembre 2016 La Rioja

Boda al aire libre. alguien me puede orientar?

Isabel, el 10 de Febrero de 2015 a las 09:51 Publicado en el Grupo La Rioja 0 9

Hola a tod@s!! Me acabo de registrar en esta web ya que quiero empezar a organizar mi boda para el verano de 2016. El caso es que quiero hacer algo al aire libre en Logroño (o alrededores), había pensado en una carpa o algo así, algo muy alternativo, sencillo y natural. Esa es mi idea utópica, ya sabéis, de esas que luego casi nunca se realizan. Pero así sería la boda de mis sueños. El problema es que no conozco a nadie que haya hecho algo así y no sé por dónde empezar... ni siquiera sé de un lugar bonito donde se podría hacer algo así. ¿Se os ocurre alguna idea? Cualquier cosa será bienvenida!!!

Un besoteeeeeee

9 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 14 de Abril de 2015 a las 10:48
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por vuestras ideas!! He mirado todas las que me habéis dado y al final me he decidido por alquilar una casa rural y decorarla yo misma con unas amigas, ahora estamos buscando la casa rural perfecta. Si conocéis alguna, ya me contaréis!

Un abrazo chicas!!

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2015 La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Isabel, yo me caso en La Huerta Vieja en Laguardia. Te lo aconsejo!! Echale un vistazo.

• Responder
  • Monika
    Novia Habitual Agosto 2015 La Rioja
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cuando estube en espobodas en Bilbo un catering me comento que el jardin botanico que hay cerca de Narjera debe tener un acuerdo o algo por el estilo con ellos para celebrar alli toda la boda.

Si te mola ya sabes.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 La Rioja
    MARIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también apuesto por el Hotel San Camilo, el entorno precioso y la comida es en carpa aunque estás en un comedor comedor que tiene la ventaja de que si llueve es más estable. A todas nos gustaría hacer algo como lo que tú quieres pero la pela es la pela y alquilar una carpa cuesta lo suyo.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow chicas son todas unas idea geniales!!!! Voy a mirar todo lo que me proponéis y os iré contando! muchísimas gracias, de verdad, gracias a vosotras se me van ocurriendo ideas! soys geniales!

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en una casa rural, todo lo monto yo, que además soy decoradora y ya lo tengo todo diseñado. Será al aire libre, con una carpa, etc. Si estas perdida en algún detalle te puedo ayudar en lo que necesites!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mira yo soy diseñadora, y esa idea me gustaba para mi pero por otros motivos por fin me caso en un salon, ya que me caso en octubre y me ariesgaba con las temperaturas puede hacer mucho frio o mucha calor.

Yo te doy unas ideas, lo mas sencillo es contratar a un catering ellos te montan las carpas y la comida. Te aconsejo el marisolarriaga y luego te aconsejo tambien que puedes pedir presupuestos en bodegas, en algunas se encargan tambien de todo, carpas y comida, y puedes hacerla en los viñedos y algunas tambien te dejan donde tienen las barricas.

Espero que te sirva de ayuda Smiley smile Me encanta estos temas

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel! Tienes varias opciones, y como dice Nuria, el San Camilo para celebrarlo al aire libre es muy bonito!

También tienes 4 empresas en La Rioja que montan carpas, las encontrarás en Proveedores por provincias, y puedes contratar un cátering externo, que también hay de varios estilos y precios para que junto con la empresa de carpas te lo monten todo en un lugar al aire libre que os guste! Sólo necesitan toma de agua y de electricidad. Puede ser un jardín de algún conocido, un paisaje que sea especial para vosotros o un restaurante que os lo monte todo al aire libre...

Solamente compara precios y sobre eso elegís lo que más os guste! Mucha suerte en tu andadura!!

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año en Agosto en Logroño,y hago el banquete en San Camilo en Navarrete los aperitivos se dan fuera bajo unas sombrillas y el banquete dentro de una carpa con aire acondicionado...tiene unos jardines preciosos...te recomiendo que lo visites y lo veas!!! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración