Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2015
planeando un día diferente
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Boda informal al aire libre al atardecer rodeada de la familia y buenos amigos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes

Tiendas de novia
Posts en los que participo
78
Hola a tod@s! A 11 días de la boda el DJ nos ha dejado tirados y estamos desesperados, pues no encontramos ninguno que nos encaje en precio y que esté disponible. ¿Alguien sabe de algo? ¡SOS! Muchas...

Hola a tod@s! una vez más necesito vuestros consejos. Tengo una amiga que va a tocar la guitarra en la ceremonia, que es civil, pero no sé que canción pedirle que toque que se pueda hacer con una...

Hola bonitas!!! Estoy super contenta, ayer nos hicimos las fotos de la preboda y como ya os dije en otro debate las hicimos con polvos holi. Están super chulas (yo qué os voy a decir si son mis fotos)...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Creé un post
Hace 3149 díasHola a tod@s! A 11 días de la boda el DJ nos ha dejado tirados y estamos desesperados, pues no encontramos ninguno que nos encaje en precio y que esté disponible. ¿Alguien sabe de algo? ¡SOS! Muchas gracias, siempre me ayudáis un montón!

Creé un post
Hace 3174 díasHola a tod@s! una vez más necesito vuestros consejos. Tengo una amiga que va a tocar la guitarra en la ceremonia, que es civil, pero no sé que canción pedirle que toque que se pueda hacer con una guitarra sola. Me gustaría una balada de rock, o...

Participé en el post de Lucía
Hace 3199 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración