Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba

Boda Alcázar Córdoba

Ana, el 15 de Septiembre de 2021 a las 19:58 Publicado en el Grupo Córdoba 0 2
Buenas tardes. Me caso dentro de 2 meses en el Alcázar y me acaban de dar la malísima noticia de que solo admiten 50 invitados. Luego lo celebramos en el hotel Conquistador y me dice la chica que no habrá barra libre. Alguien que haya celebrado bodas en esto sitios recientemente me puede comentar cómo está la situación? Cómo fue la boda? Cualquier mensaje me servirá porque... Menudo bajón. Muchos invitados vienen de fuera y nos estamos planteando decirles que no vengan, porque para no poder entrar al Alcázar y que no haya fiesta....en fin. Muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Última actividad por Patry, el 16 de Septiembre de 2021 a las 17:38
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo voy a celebrar en un hotel donde el sábado pasado lo celebraron unos conocidos míos y hubo barra libre normal,la copa de bienvenida si fue sentados en las mesas pero lo demás normal , además Córdoba entra hoy en nivel 1 ,supongo que deberían de quitar restricciones no entiendo cómo de aquí a dos meses te dicen que no va a ver barra libre ,si de aquí a dos meses debería los de estar mejor todavía
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!
    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar dudas y consejos 😊

    Novi@s Córdoba 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Noviembre 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué cositas os quedan por ultimar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración