Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Córdoba 2021: ¡Preséntate!

Nina, el 5 de Diciembre de 2019 a las 17:04 Publicado en el Grupo Córdoba 8 94

¡Hola bonit@ssss!

¡Que levante la mano quien se casará en Córdoba en 2021! Smiley sexy

Prepárate para intercambiar mil consejitos y resolver grandes dudas Smiley tongue

Para romper el hielo, cuéntanos, ¿qué momento esperas con mayor ilusión? Smiley heart

Novi@s Córdoba 2021: ¡Preséntate! 1

94 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Septiembre de 2021 a las 11:04
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. Me caso dentro de 2 meses en el Alcázar y me acaban de dar la malísima noticia de que solo admiten 50 invitados. Luego lo celebramos en el hotel Conquistador y me dice la chica que no habrá barra libre. Alguien que haya celebrado bodas en esto sitios recientemente me puede comentar cómo está la situación? Cómo fue la boda? Cualquier mensaje me servirá porque... Menudo bajón. Muchos invitados vienen de fuera y nos estamos planteando decirles que no vengan, porque para no poder entrar al Alcázar y que no haya fiesta....en fin. Muchas gracias de antemano.
    • Responder
  • July
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy Julia de un pueblo de Córdoba. Después de unos cuantos cambios. Celebraremos nuestra boda el 11/09/2021. Tengo mis dudas sobre la hora del evento si mañana o tarde. Por esto de las restricciones de horario. Es todo un lío, quería una boda especial. Pues ea, llegó el covid para hacerla. Solo espero que tod@s podamos celebrarlo y que no halla contagios. Un saludo
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Tendré que informarme bien, entonces. Gracias 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina yo m casé el día 8 de mayo y mi boda fue prácticamente normal. Hubo barra libre y está permitida infórmate bien en alguna web hay un Instagram q se llama bodas covid donde suelen actualizar todo. Aunq sea sentados puede haber barra libre con sus copas a nosotros nos permitirán pedir en barra con mascarilla. No t preocupes al final todo sale.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todos/as,

    Quería realizaros una consulta... nosotros nos casamos en octubre y ayer nos indicaron que, por ahora, no puede haber barra libre y me quedé sorprendida ya que pensé que sí podía hacerse siempre y cuando los invitados permanecieran en sus mesas sentados. Es cierto que de aquí a octubre las cosas pueden cambiar mucho pero es algo con lo que no contaba... ¿alguien tiene más información?

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, yo también me caso en La Mezquita, creo que podremos entrar todos, aunque sea detrás de la verja 🥰
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!


    Me caso el 28 de agosto del 21. Ayer fui a ver al proveedor del convite y me comentó que igual sería beneficioso cambiar la hora de la boda a por la mañana....con eso de las restricciones el año pasado se podía celebrar la boda hasta las 1 de la madrugada....y claro casandonos a las 19.30... Igual es un poco arriesgado....
    Que pensáis chicas? Me espero a cambiar la boda a por la mañana? Estoy echa un lío....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas soy rocio de un pueblo de Córdoba alguien de aquí se casa en abril????
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de que seguramente con la cantidad de restricciones que hay....algún efecto tendrán digo yo😂😂😂.


    Positivismo a tope!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confiemos en que si... yo siendo optimista se espera mínimo un 50% de la población vacunada, más todos los que tengan anticuerpos por haberlo pasado... mejor ver siempre el vaso medio lleno! ☺️
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que para entonces estarán las cosas mejor y más gente vacunada. Así que esperemos que todo bien, hay que ser optimista...otra no nos queda 😂
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente con ese número de invitados no vayas a tener ningún problema!!! Yo llevo entre 300 y 350... veremos a ver! Eso es lo que más me preocupa.... ya lo tenemos todo también! Crucemos los dedos!
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy del 28 de agosto! Tengo poquitos invitados...unos 60....espero que no haya problemas....La cosa ahora está fatal otra vez...

    Ya tengo vestido, música, convite...etc.

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 25 de septiembre!! Esperemos que si chicas! Ánimo!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Preciosa!
    Pues si! El tema covid a mi pareja y a mi nos trae de cabeza.... tenemos muchos invitados y no nos gustaría dejarnos a nadie a tras.
    Seamos optimistas!!! Para julio - agosto, esperamos tener el 50% de laPoblación vacunada, además de todos los que la hayan pasado y Sean inmunes.... quizás tengamos que usar mascarilla, pero esperemos que al menos podamos disfrutar de ese día junto a todos nuestros seres queridos!!
    Ánimo!!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Necesito de vuestra sabiduría! Hoy hemos probado el menú de degustación de la manzana de Adán. Nos ha gustado mucho, el servido, la comida, la variedad... todo maravilloso. Pero no queremos sorpresas.. tenemos un par de opiniones totalmente contradictorias y necesito escuchar más.

    Conocéis el catering? Alguna ha contratado este proveedor en su boda?
    Nuestra boda es en septiembre y creemos ( optimistamente) que se va a poder celebrar tal y como soñamos en una finca Preciosa que hemos escogido.
    Muchísimas gracias por la ayuda!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todos/as,


    Mi pareja y yo nos casamos en octubre por lo civil y nos comentaron que en enero iniciaramos el papeleo en el registro civil pero no nos cojen el teléfono ni contestan a los emails. ¿Alguien sabe como comunicarse con ellos para pedir cita previa?
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Octubre 2021 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en octubre en la mezquita y estamos super indecisos en el número de invitados por el tema del covid 😭. Tenéis el mismo problema??
    • Responder
  • Antonio
    Novio Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes llevo tiempo sin pasar por aquí, como llevais el tema, creéis que se podrán celebrar en abril bodas? Ha empezado el año y no vemos muchas esperanzas hemos cambiado ya dos veces la fecha y no sabemos qué hacer.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaa y Enhorabuena ati también!! Seguro q sii y tendremos unas bodas maravillosas ✨🤞🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Araceli!! Nosotros también el
    25 después de aplazarlo por segunda vez! Esperemos que a la tercera vaya la vencida 🙏🏻
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda Leon animación yo lo he elegido son geniales
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta ese hotel voy desde niña y me encantaría celebrar allí mi boda pero no soy de montilla
    • Responder
  • M. Amor
    Novia Novata Julio 2022 Córdoba
    M. Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos en duda aún con la fecha. Nos han ofrecido 31 julio o 18 septiembre... Queremos hacerla en Don Gonzalo, con ceremonia civil. En septiembre me da miedo q haga fresco por la noche o llueva. Y en julio/agosto tenemos muchas más bodas... Que lio! Conocéis el hotel Don Gonzalo? Que os parece? Gracias!! 😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todos,
    Nosotros nos casamos el 16 de octubre de 2021 y el banquete lo celebraremos en el hotel Córdoba Center.
    Ahora estamos con la elección del Dj, el hotel nos propone uno, la empresa es Music Bodas, pero no tenemos referencias.
    ¿Conoceis a alguien que se haya casado en el hotel Córdoba Center y haya elegido el dj que propone nos puede dar su opinión?
    Gracias a todos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos en Madrid y nos casamos el 8 de mayo en La Mezquita, pero cada vez lo veo menos viable. Me están contando de bodas actuales y no es lo que yo quiero. Quien lo quiera así, genial, pero yo ya llevo viviendo con él tres años y quiero que mi boda sea algo normal. También viene mucha gente de fuera de España y no quiero que vengan obligados y sea todo breve y a medias... 😖😖
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso 5 de junio 2021 espero que la situación cambie,soy de un pueblo de cordoba
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!!


    Me presento : Soy Inma y me caso el 28 de agosto del 21. Esperemos que la situación haya mejorado 😅.


    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lo digas, nosotros también esperamos que a la tercera sea la vencida...
    • Responder
  • Aza
    Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba
    Aza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!
    Nos casamos el 5 de junio.Todavía no tenemos fija la hora de la ceremonia,será civil.
    Alguna recomendación?nos gustaría por la nocheGracias 😁
    • Responder
  • Antonio
    Novio Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos unimos al grupo hemos aplazado de noviembre al 10 de Abril esperemos que sea por fin el día, como dicen a la tercera va la definitiva.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2022 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has ayudado muchísimo!!!! Comenzaremos la búsqueda! A ver cómo se nos da! Os sigo leyendo por aquí! Ñ
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración