Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hortensia
Novia Curiosa Octubre 2025 Sevilla

Boda ante notario?

Hortensia, el 30 de Agosto de 2025 a las 00:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7

Buenas noches a tod@s, especialmente a los que estamos en la recta final . Nos casamos el 25 de Octubre , con una ceremonia simbólica , y boda ante notario , unos días antes , Sinceramente, al poder casarme en el Iglesia , por que mi pareja está divorciada y no tiene nulidad , él dice ante Notario , yo prefiero civil , soy abogada y no estoy muy de acuerdo , con que los notarios ahora nos casen , además , a mi siempre me toca uno que me pone mil pegas , sobretodo a mi pareja , que es belga , pero vive 35 años en Sevilla y solista de la ROSS , ahora la secretaria del notario que nos han adjudicado , peor aún que la primero , donde no nos hicieron ni caso , me temo que nos van a bloquear , estoy asustada , de las maneras y complicaciones …

Me hubiera gustado la boda en el Ayuntamiento, lo,he intentado más de tres veces …pero mi pareja , se presentaba sin papeles necesarios , luego volver a pedir cita , resultaba ardua tarea….Asi que será ante notario , si no nos ponen , mil pegas …Alguien con problema parecido?

7 Respuestas

Última actividad por Ani, el 28 de Noviembre de 2025 a las 20:46
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes o martes siguiente a nuestra boda inscribieron el matrimonio en el registro civil en nuestro caso. El certificado de matrimonio internacional, que lo necesitabamos para inscribir el matrimonio en nuestro pais de residencia, tardó un par de semanas. En el notario nos dieron una copia de la escritura oficial del matrimonio, en plan librito, como las escrituras de una casa cuando la compras
    • Responder
  • Mia
    Novia Novata diciembre 2025 Valencia
    Mia ·
    • Denunciar