Buenas noches a tod@s, especialmente a los que estamos en la recta final . Nos casamos el 25 de Octubre , con una ceremonia simbólica , y boda ante notario , unos días antes , Sinceramente, al poder casarme en el Iglesia , por que mi pareja está divorciada y no tiene nulidad , él dice ante Notario , yo prefiero civil , soy abogada y no estoy muy de acuerdo , con que los notarios ahora nos casen , además , a mi siempre me toca uno que me pone mil pegas , sobretodo a mi pareja , que es belga , pero vive 35 años en Sevilla y solista de la ROSS , ahora la secretaria del notario que nos han adjudicado , peor aún que la primero , donde no nos hicieron ni caso , me temo que nos van a bloquear , estoy asustada , de las maneras y complicaciones …
Me hubiera gustado la boda en el Ayuntamiento, lo,he intentado más de tres veces …pero mi pareja , se presentaba sin papeles necesarios , luego volver a pedir cita , resultaba ardua tarea….Asi que será ante notario , si no nos ponen , mil pegas …Alguien con problema parecido?