Se me a cancelado la boda por segunda vez x motivos covid! alquile la villa santiago de esta misma aplicación todo, y me a cancelado a mes y medio de la boda. a una se le han quitado las ganas, ya!! hemos tenido q aplazar catering, fotografo, flores, y no e tenido problemas ya que no a sido una decisión mia, es algo q me han impuesto, sin opciones. X el momento el dj lluari me dice, q no nos devuelve la reserva puesto wl puede ir s tocar donde sea, pero si no tengo sitio, q viene a mi casa? a 1 mes y una semana de la boda? después de su poca profesionalidad y respeto hacia mi persona, digo esto pk fui yo la novia, la q gestiono hablo co. el e hice la transferencia, en el momento q me pidio reservar. y a la hora de hablar de hola perdona, me a pasado esto, ni me contestó, ni llamadas ni whast. Mi chico al dia siguiente lo llamo y tampco pero a el si le contesto a los whast, después dw todo nos va hacer perder la reserva pk no me devuelve el dinero pk el dice que tocar me puede tocar!!! absurdo, falta profesional y seriedad!!! a todo esto Villa santiago me esta haciendo lo mismo, me dijo q si le pasaba el numero de cuenta, hace una semans y aun a esty esperando, no contestq email ni llamadas ni whast. que hago??
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...