Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona

Boda anulada!!!

Jessica, el 23 de Marzo de 2021 a las 15:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Se me a cancelado la boda por segunda vez x motivos covid! alquile la villa santiago de esta misma aplicación todo, y me a cancelado a mes y medio de la boda. a una se le han quitado las ganas, ya!! hemos tenido q aplazar catering, fotografo, flores, y no e tenido problemas ya que no a sido una decisión mia, es algo q me han impuesto, sin opciones. X el momento el dj lluari me dice, q no nos devuelve la reserva puesto wl puede ir s tocar donde sea, pero si no tengo sitio, q viene a mi casa? a 1 mes y una semana de la boda? después de su poca profesionalidad y respeto hacia mi persona, digo esto pk fui yo la novia, la q gestiono hablo co. el e hice la transferencia, en el momento q me pidio reservar. y a la hora de hablar de hola perdona, me a pasado esto, ni me contestó, ni llamadas ni whast. Mi chico al dia siguiente lo llamo y tampco pero a el si le contesto a los whast, después dw todo nos va hacer perder la reserva pk no me devuelve el dinero pk el dice que tocar me puede tocar!!! absurdo, falta profesional y seriedad!!! a todo esto Villa santiago me esta haciendo lo mismo, me dijo q si le pasaba el numero de cuenta, hace una semans y aun a esty esperando, no contestq email ni llamadas ni whast. que hago??

13 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 26 de Marzo de 2021 a las 11:00
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo ocurrido, vaya faena la verdad. Siento de corazón lo ocurrido y ojalá te devuelvan lo vuestro y haya una alternativa con otros proveedores. Ánimo y fuerza

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessica!

    Sentimos muchísimo lo sucedido 😕

    Ahora mismo pasamos nota al departamento competente para que hable con el proveedor para saber qué ha podido pasar.

    Aunque es muy complicado intenta no desanimarte ni perder la ilusión por uno de los días más especial de tu vida ❤️️

    ¡Muchísimo ánimo parejita! 😘

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo problemon.... Mira si te pueden devolver el dinero o una parte y te buscas otro sitio y otro dj..
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si podéis pedir daños y perjuicios o algo así. De todas formas, existe una figura que creo que es un "conciliador" o algo así que hace como de intermediario legal que es gratis, creo que es provincial. No sé muy bien cómo funciona, pero se que existe porque mi marido tuvo un tema con el finiquito de un trabajo y fue a la oficina del conciliador y ellos se lo gestionaron.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, además que fui yo la q mande un mensaje, ya q estaba a 1 mes y medio de la boda y no me decia nada, más que nada para preguntarle las medidas x covid, ect... y su contestscion fue esa: q debido al covid tenia q cancelar todo evento de este año. claro yo sin palabras me quede...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si, fue la propietaria de la finca la me me aviso, q tenia q cancelar todo evento de este año. abogados, lo pense, pero... cuanto me voy a gastar para recuperar mis fianzas, con la villa ya no hay problemas, me devuelven la fianza, pero a una se le quitan las ganas, y si me hubiera avisado en enero, pues aun puedo moverme y buscar otra masia pero con tan poco tiempo, la ansiedad el estres, han podido conmigo.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da pena que por culpa de malas gestiones se le quiten a la gente las ganas. Espero que os animeis algún día y veros por aquí de nuevo con nueva fecha
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es la finca la q mw cancelo el evento sin más
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la finca la que te cancela la boda??? Yo consultaría un abogado
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nop!!! devolvernos la fianza, y ya llevamos una semana de espera. gracias chicas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi asi sin más!! ahora ya fui al juzgado y anule la fecha, ya no me quiero casar!! e pasado una semana mal, y después de tanto pensarlo la cancelamos.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cancela sin alternativa??? Así sin más..?? Lo siento. Espero que podáis encontrar una solución y que podáis celebrar vuestra boda. Animoooo!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff... Vaya faena 🥺🥺🥺me sabe fatal. Desde villa Santiago no os ofrecen nada más???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración