Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novio Habitual Julio 2021 Valencia

Boda aplazada por coronavirus, ¿merecemos otra despedida?

Sonia, el 12 de Junio de 2020 a las 22:37 Publicado en el Grupo Valencia 0 4
Venga a ver esas opiniones chicas

4 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 17 de Junio de 2020 a las 17:24
  • Sonia
    Novio Habitual Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii nosotros la tuvimos en febrero, jajaja!!!
    A mi..... me enviaron un ramo de flores a primera hora de la mañana a casa, me vinieron a buscar un rato más tarde, me vistieron de minnie, fuimos a almorzar (típico en Valencia), luego me llevaron por el pueblo haciendo pruebas de preguntas a la gente y retos, de ahí nos fuimos a Valencia (ciudad) a tomar un vinito y a comer, de ahí quedamos con una charanga y cantamos y bailamos por la tarde, y finalmente de ahí fuimos a tomar una copa a un sitio tranquilo donde terminamos de leer un juego que me habían hecho donde cada una me había escrito una frase que nos caracterizaba juntas y yo tenía que adivinar quien la había escrito. 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia!
    Pues oye, ¡no me parece mala idea! Jejejeje

    Además, sería una compensación por tener que mover la fecha Smiley tongue

    En vuestro caso, ¿ya habíais hecho la despedida "oficial"?, ¿qué plan os prepararon?

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que buenísima idea Jajajaja nosotros sí q tuvimos una porque es que me la cancelaron a 7 días de la boda muy triste
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habéis tenido una? Pues claro que sí! Una despedida por cada año 😆, no sé cómo ha sido vuestra despedida, pero igual, esta vez podríais hacer una conjunta, reservar una caseta o algo, y hacer juegos por equipos y que se tengan que mezclar, así el día de la boda, ya hay invitados que han congeniado que no se conocían y que tendrán buen rollo el día de la boda (a mí es lo que me hubiese gustado, pero no me ha dado tiempo, hubiera sido la semana pasada)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración