Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia

Boda atípica

Yenifer, el 10 de Agosto de 2016 a las 17:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola chicas, ahora si tengo boda a mi gustoIré vestida con un traje de fiesta, el color aún no lo se.La mesa de los novios serán 3 mesas unidas, una pequeña para los novios y dos grandes ovaladas a cada lado, por que queremos estar cerca de los mas importantes y el resto de mesas serán redondas.No haremos boda civil en el restaurante, directamente llegaremos juntos.Para todas las chicas que tengáis dudas, una boda no tiene que ser lo típico.Hazla a tu gusto y sin dejarte influir por nadie!

24 Respuestas

Última actividad por Bohemian Bride, el 11 de Agosto de 2016 a las 08:45
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuredo Yenifer! Nosotros llegamos juntos también y nos hicimos las fotos antes de la ceremonia después de cambiarnos en un antiguo molino harinero, entre maquinaria vieja. Y fue estupendo Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El ultimo vestido hay una tienda en cafiz que lo venden!!se llama veintiseis, buscala por facebook que están y hacen envios a toda españa!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaaa k chulo !!!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso con un modelo de fiesta de Ada novias en color lila.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito !!!!! tienes que investigar !!!!! yo si veo algo t aviso

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2017 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que yo sepa los puedes pedir en blanco, solo te sube un poco el precio. Los que has puesto me encantan! Pero lo que te decía una y mil veces (qe cansina soy jajaja) qe no sé si me veré muy disfrazada cuando me ls pruebe. La medida exacta de lo que busco por comodidad y estilo es el vestido que te adjunto. Lo encontré en blanco aquí una chica que lo usó el día de su firma, y en facebook en rosa, pero en ambos casos me va pequeño. El de la chica de aquí por estatura, y el d facebook por talla Ahora la cosa es que no encuentro donde leches lo compraron porque creo qe me vendría genial! Lo podría usar solo para el ratín de la firma y la comida y además es muy de mi estilo, no tan formal como los de pronovias, pero ya te dgo, no sé de dónde los sacaron Smiley sad

    Boda atípica - 1

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos me gustan !!!! supongo k me lo podran hacer en otro color ! aunque no me desagrada ninguno

    Boda atípica - 1

    Boda atípica - 2

    Boda atípica - 3

    Boda atípica - 4
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El azul es precioso !!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2017 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Es que es justo eso, yo pienso "gastarme 3000€ en un vestido que no voy a volver a usar nunca mas??" Es un concepto ese que no me entra en la cabeza, por eso justo pensé en comprar un vestido de fiesta. Los modelos de pronovias hay algunos que me chiflan, el problema como ya he dicho es que no me terminan de identificar, me veo como muy disfrazada.... los que quizás me podrían encajar mejor son como ls que te adjunto en las imagenes, y ademas de estos de pronovias no he encontrado ninguno más qe me llame la atención

    Boda atípica - 1

    Boda atípica - 2

    Boda atípica - 3
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he reservado un restaurante de bodas pequeño, por que si quiero la fiesta jijiji pero ni corte de tarta ni baile ni nada !!!!! y el vestido yo pienso en uno de pronovias pero sencillo que me pueda poner en otras ocasiones... el de novia no me es útil en el armario
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2017 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos empatadas entonces por lo que veo jajajajaj a ver, la idea que llevamos nosotros es firmar e invitar a nuestros padres, hermanos y sobrinos a un buen restaurante. Después por la noche saldremos de fiesta con ls amigos. Y en lugar de hacer la tipica celebración lo que queremos es reservar en un par de restaurante michelín y disfrutar bien de la comida, porque al fin y al cabo es lo qe nos gusta. Entonces mi gran duda es que no sé si comprarme un vestido más "lujoso" como pueden ser los tipos de rosa clará o pronovias que oscilan entre los 700 y 1000€, o comprarme un diseño más informal de hoss intropia, dolores promesas o similar, porque no lo voy a llevar mucho rato al fin y al cabo... El problema es que veo por la web muchos qe me gustan pero no me termino de identificar Smiley sad
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el vestido estoy gafada ajaj ! empecé viendo vestidos de novia y después de ir a 3 tiendas y probarme unos 15 vestidos en cada una, me di cuenta que no era yo y que no quería ir así!!! Entonces he empezado a buscar vestidos de fiesta y de momento solo he mirado por las webs xk no se si decidirme por algún color o un nude !!!!
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Abril 2017 Cádiz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy bien, sin duda no hay que hacerlo de forma que le guste a uno u otros, es tu día. Que sea inolvidable
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2017 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerlo muy parecido a ustedes, pero me estoy volviendo un poco loca con el tema vestido. Lo único que tengo claro es qe no qiero el típico vestido de novia, me gustan los vestidos blancos tipo ibicencos o los de fiesta fluidos de gasa... Pero no encuentro nada que me enamore Smiley cry Tu ya has solucinao ese tema?
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicassss!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieen es vuestra boda tiene que estarr a vuestro gusto por supuesto.
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay nada como hacer la boda que cada una sueña! Si así es como vosotros queréis hacerla, genial! Seguro que sera una boda increible Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bieeen!!! Jejeje. Espero q me cuentes cómo está todo planeado y lo bien q salió!
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Enero 2017 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tienes que hacer las cosas como tu te sientas agusto, eso siempre....tradicional o innovadora pero sentirte tu misma y disfrutar!!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues olé por vosotros! Hay que hacer lo que a uno le gusté. Que lo.paseis genial!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como yo siempre digo, ninguna costumbre o tradició. empezó siendolo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vosotros lo teneis claro a mi me encanta!! lo importante es que sea lo que vosotros querais wapa. Y qué haceis? casaos antes solos (con los testigos) y luego ya ir al restaurante? (bueno, o otro día antes)

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Las bodas 100% protocolarias son aburridas creo yo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Abril 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy deacuerdo. A veces estamos demasiado preocupadas por el protocolo. Hay que disfrutar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración