Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1.840 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Súper boda a la vista con la familia y amigos mas allegados, no hay boda en mi familia desde hace diez años y la primera en casarse por la otra parte... Algunos me llaman loca por casarme a los 23 años... Y lo estoy, loca de amor!!
El día de mi boda
Aun siendo indescriptible, fue un día maravilloso, no nos falló nada, el novio en moto, los invitados en trenecito. Yo llegué aunque parezca raro sin nervios. Estaba tan...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
571Buenas! En un principio no íbamos a regalar nada a los hombres porque para que luego acabe abandonado en un cajón ya vamos muy justos de dinero pero ahora nos parece que quizás quede muy mal, a las...

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los...

Hola, algunas me recordaréis aunque he cambiado mi nombre de usuario por miedo a que me descubra gente conocida. Aquí en el foro era Kiwi. Estuve apuntada en varios debates, desde "Buscadoras enero...
Mis últimas fotos
50Mi Actividad

Participé en el post de Marapi
Hace 2692 días
Subí una foto en el post de Amapola
Hace 2765 días
¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los caminos para que la luz de sus ojos vuelva a...

Participé en el post de Amapola
Hace 2765 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración