Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Curiosa Febrero 2021 Valladolid

Boda ayuntamiento de valladolid

Gema, el 18 de Febrero de 2021 a las 16:36 Publicado en el Grupo Valladolid 0 8

El sabado 27 de febrero nos casamos por fin en el ayuntamiento. Sera algo hiperintimo , y aun no sabemos si se podra hacer comida. pero en la celebracion tenngo la duda si aparte de los d elos anillos te hacen lo de arras o tieenes que pedirlo antes o directamete nno se hace. es en el ayuntamiento.

muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Gema, el 30 de Mayo de 2021 a las 22:17
  • Gema
    Novia Curiosa Febrero 2021 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho q fuera todo bien,enhorabuena
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Febrero 2021 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada,vas c el papel al registro ,sin nada más,y sin cita previa nos dijeron a nosotros.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gemma!
    Ayer finalmente celebramos nuestra boda y fue increíble 😊
    Quería comentarte una duda. Nos dijeron que tenemos que entregar el acta que nos dieron en el Registro Civil. ¿Simplemente pides cita y entregas ese acta que nos dieron o hay que llevar algo más?... Perdona, pero es que con los nervios del momento, no me enteré bien de lo que nos dijo el alcalde 😅🤣🤣🤣Gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Febrero 2021 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nosotros no dijimos nada c las arras xq me dijeron q no se podía,x ser religioso,xo es más un gesto de compartir el uno con el otro,y quería hacerlo y las lleve por si acaso,y el alcalde ningún problema,y ya te digo q nos puso para decir algo mientras las pasábamos.no creo q te pongan problema para la entrada,los testigos de sientan aparte en la parte delante ,pero supongo q si queréis se podrán sentar ellos y luego los testigos q se acerquen a firmar. A mí la música q me pusieron era la que yo hubiera elegido justamente,asiq fenomenal.creo q ponen a todas l amisma ,xo aún así ya será especial apartir de entonces.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa...
    Ya lo creo que las has resuelto. Me quedo ahora más tranquila 😊.
    Nosotros que no sabemos qué música elegir asi que si al final te ponen ellos una, pues a unas malas, guay!!... No sabía lo de las arras en la ceremonia civil 🤗... ¿y en ese momento se dice algún texto en concreto?... nosotros descartamos lo de las arras precisamente por estar asociado a las bodas religiosas, pero si puede hacerse, sería genial... lo que no se es que se dice 🤔😅🤣Nosotros creo que ahora las restricciones están en 50 personas en la ceremonia, asi que familia y algún amigo cercano. En total somos 68 con niños, pero aunque parecen muchos, no hemos podido recortar mas.. desde el principio sólo invitamos a la familia directa (padres y hermanos) y a los amigos más intimos, que si me pongo a invitar a primos me voy a los 200 🤣🤣Ufff... ya poco más de 2 semanas... ¡qué nervios!, pero me has tranquilizado mucho. Lo de entrar con los testigos, eso tengo que preguntarlo, porque nuestros testigos son hermanos pero queríamos entrar yo con mi padre y él con su tia, que es como una madre para él... espero que se pueda. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. Me alegro de que tu boda fuese tan bonita, seguro que lo disfrutastéis muchísimos y lo recordareis siempre con mucho cariño 😊Un beso.
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Febrero 2021 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te bajan a buscar ala puerta xa subir todos juntos por el tema del covid,pero una vez arriba mandan pasar a los invitados ,ponen música y se entra el novio y después la novia,en mi caso. Cada uno c un testigo. Yo no elegí música ni nada,estuve llamando para que me explicarán cómo había que hacer y solo me explicaron que se subía todos juntos .
    Un señor te manda poner los anillos y si tienes arras o lo q quieras hacer encima de la mesa. A nosotros nos caso el alcalde,aparte de los artículos dijo más cosas,estuvo bastante bien,y después dio opción a que alguien saliera a decir algo,como no nos habían dicho nada nos pilló desprevenidos y sin preparar,pero Alfinal salió bien. Cuando las arras(q no tiene por qué ser un significado religioso,como en nuestro caso q no lo era) el alcalde nos puso el micro x si queríamos decir algo,asiq no tendrás.problemas. nosotros éramos los últimos por loque pudimos hacernos fotos sin ninguna prisa porq no venía nadie detrás. Espero haberte resuelto las dudas 🤗. Fue una boda muy íntima pequeña,pero muy bonita y especial. Fue la mejor boda jajajja.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema!, en primer lugar enhorabuena por tu boda. Me alegro de que te casases en febrero, que tal y como estaba la situación, seguro que no fue fácil pero también estoy convencida de que salió todo genial.
    Queria preguntarte por la ceremonia en el Ayuntamiento. Yo me caso en 18 días y quería saber cómo es la ceremonia... al ser civil imagino que muy sobria en cuanto a lo que es la lectura de los artículos y eso...
    Nosotros queremos que dos de nuestros hermanos salgan a leer unas lecturas y luego decirnos algo el uno al otro... ¿sabes si es posible?... También quería saber cómo hicisteis la entrada... ¿puede uno hacerlo como se hace en la Iglesia, es decir, primero entran los invitados y luego ya los novios?... ¿se puede poner música?.... Nos dijeron que una semana antes podemos llamar y proponer algunas cosas, pero queríamos saber de antemano si alguien ya se ha casado allí, lo que es posible hacer, no sea que preparemos algo y luego no lo permitan... Muchas gracias.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Se hace si queréis, es lago opcional que la pareja decide Smiley smile
    ¿Qué es lo que os gustaría en vuestro caso?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración