Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam De Ponga
Novia Principiante Octubre 2024 León

Boda ayuntamiento León

Miriam De Ponga, el 31 de Enero de 2024 a las 11:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Buenas!!
Me caso en octubre, necesitaba información para hacer la ceremonia o la firma de papeles en el ayuntamiento de León pero no hay forma de que me cojan el teléfono. El problema es que estamos viviendo fuera y solo podríamos ir en persona en fin de semana (cuando está cerrado).
Me podéis contar un poco como va la reserva de fecha, precios y demás?Gracias por adelantado 😊

5 Respuestas

Última actividad por Miriam De Ponga, el 1 de Febrero de 2024 a las 12:16
  • Miriam De Ponga
    Novia Principiante Octubre 2024 León
    Miriam De Ponga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Hablé con mi madre para que se pase pero sabiendo lo del mail igual lo intento por ahí....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó lo mismo y mandé a mi madre a enterarse. Más tarde descubrí que aunque no atienden al teléfono si contestan a los emails

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ha dicho Marta a ver si alguien de confianza puede pasarse a preguntar. En mi caso me paso con la iglesia que el cura solo recibía los viernes por la mañana y nosotros trabajamos fuera así que fue mi madre a reservar fecha y dar nuestros datos. Si tenéis alguien que os haga el favor sería lo ideal
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    No podéis hacerlo online?
    Nosotros vivimos en un pueblo, pero vamos a casarnos en una ciudad y pudimos escoger fecha y hora en la misma página del ayuntamiento. Supongo que irá por comunidades autónomas... 🤔 Nosotros vivimos en Asturias, y aquí todos los ayuntamientos, hasta el más pequeño, el 90 por ciento de ellos dejan hacer ese tipo de trámites online. Mucha suerte!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, ¿no tenéis algún familiar o amigo que pueda pasarse por allí?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración