Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Octubre 2022 Alicante

Boda bautizo

Mery, el 3 de Abril de 2022 a las 08:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
No sabemos como hacerlo. Alguien más que haya estado en esta situación. Queremos que lo principal sea el bautizo y que sea una boda sencilla sin la mitad de protocolos. A parte de que económicamente no estamos bien para gastarnos tanto pastizal.
De momento estoy pidiendo presupuestos de boda y se nos va de las manos a parte que no se ajusta a la sencillez que queremos. Alguien que pueda asesorarme?

9 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 7 de Abril de 2022 a las 20:57
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es eso y tiene toda la razón y a pillado mi concepto. El tener un bebé cambia la forma de ver la celebración. Muchas gracias por contestar.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es eso. Quizás no necesito tanto como ofrecen en una boda donde solo la comida ya se alarga un montón. A ver como lo gestiono. Muchas gracias
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea. Lo iré pensando a ver qué se me ocurre.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una muy buena idea decir bautizo. Lo del vestido pues en principio me plantee que no por el precio y que realmente solo es un dia. Pero luego piensas y te gustaría por un día ir vestida de novia. De prescindir realmente pues no tanta decoración, ni protocolos como la despedida de novios o el viaje. Pero realmente ya lo iremos viendo pero por ejemplo al haber un bebé pues no quiero que se alargue mucho, será de mañana seguramente. No se la verdad que no tengo ni idea de organizar una boda. Y menos con un bautizo de por medio.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen yo pediría precios para bautizo ya que como la idea de celebración cambia, cambian los precios: al fin y al cabo los menús de boda incluyen en el pack una celebración muy larga con fiesta y barra libre hasta la madrugada y si queréis algo más sencillo puede haber menos comida, menos alcohol y menos horas de fiesta.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría como está diciendo Fanny preguntar como si fuera un bautizo, seguro que en algún restaurante de algún club o lugar con salón os hacen buen precio, no hace falta que sea un menú super extenso con coctel, sino que puede ser el almuerzo directamente dejando dicho en el sitio que va a haber en cada mesa, yo añadiría un candy bar, foto matón si queréis, pondría la decoración en tonos pasteles muy dulce y barra libre un par de horas con música para bailar.

• Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si en vez de boda decís bautizo?? Suele cambiar los precios una barbaridad. Si lo que queréis es algo sencillo en la parte boda yo haría una comida familiar. Vas a vestirte de novia como tal?? Que es lo que queréis prescindir.?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración