Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2020
- Novia VIP
- 6.125 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
El día más feliz y maravilloso de nuestras vidas.
El día de mi boda
Nos casamos en Ca La Ferratina y fue el día más feliz de mi vida. Pasamos el fin de semana entero allí, así que nuestra familia y nosotras nos arreglamos allí. Durante el día...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Oreasposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
9
Masías

Vídeo

Música

Catering
Posts en los que participo
1.056
Hola a todos. Lo cierto es que en este mensaje os diré lo que no me atrevo a decirle a mi futura mujer. Os cuento: nos casamos el 30 de abril y tras muchos meses de preparación de la boda, me doy...

Que os parecen los niños que llevan letreros?? A mi personalmente me horroriza jajajajaj creo que le quita elegancia a la entrada de la novia. Que opináis?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a todos! Llevamos un tiempo dándole vueltas a algo, hemos pensado en sentarnos “solos” en la Mesa Presencial (dejando un par de sillas a ambos lado de la mesa para el que quiera, pueda venir a...
Mis últimas fotos
76Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 753 días¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en comentarios! *** Encuentra aquí la tarta nupcial...

He votado una encuesta
Hace 753 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...

He votado una encuesta
Hace 755 díasHola de nuevo familia!! En primer lugar, agrader a todos los que me habéis ayudado. En esta comunidad hay gente que es un verdaremos amor y me han ayudado a subir, de alguna manera, el trailer y así podáis opinar. Os pongo2 enlaces (Esmeralda, Miriam...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración