Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Julio 2018 Madrid

Boda bilingüe español/inglés Madrid

Laura, el 9 de Noviembre de 2017 a las 20:45 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 3
Hola. Mi novio es irlandés y nos casamos en Madrid. Me gustaría saber dónde puedo encontrar a un sacerdote que pueda oficiar nuestra boda en español e inglés si eso es posible. Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Eli, el 10 de Noviembre de 2017 a las 12:53
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    En la Comu puedes encontrar a más novias que celebrarán una boda bilingüe con las que puedes contactar para compartir consejos sobre el gran día Smiley smile

    Boda bilingüe, Ideas?

    Una boda bilingüe ?!?!

    Nuetros menús-meseros bilingües

    Maestro de ceremonia bilingüe

    Y también tienes aquí los hilos oficiales para que encuentres a más novias de Madrid como tú para que puedan ayudarte con el tema Smiley laugh

    ¿Te casas en julio 2018?: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2018: ¡Preséntate!

    ¿Con el resto de preparativos qué tal?

    ¡Besitos!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Cork
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q ilusion encontrar alguien q se casa con un irlandes como yo!! Nosotros hacemos ceremonia civil pero mi amiga q tb se casó con un irlandés pero por la iglesia lo q hizo es traer al parroco de la iglesia de la familia de èl y tuvieron dos parrocos uno en español y otro en inglés. Eso ya hace 12 años, yo creo q en estos tiempos ya existirá algun sacerdote q hable ambos idiomas. Si preguntas en tu iglesia igual te pueden asesorar.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que habrá algún sacerdote joven por Madrid que sepa inglés. Pregunta en la vicaría o en la diócesis allí podrán ayudarte mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración