Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3Hola. Mi novio es irlandés y nos casamos en Madrid. Me gustaría saber dónde puedo encontrar a un sacerdote que pueda oficiar nuestra boda en español e inglés si eso es posible. Gracias
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...
Mi novio y yo estamos pensando en este viaje como luna de miel y me gustaría saber si alguien lo habia hecho antes y con que agencia.
Mi Actividad
¡Hola guapa! :) Anímate a participar en este debate y dínos... ¿Con cuál de estos 2 estilos te identificas? > https://www.bodas.net/debates/2-novias-2-estilos-con-cual-te-identificas--t433378 ¡Un besito, espero verte por el debate!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3093 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3093 díasHola. Mi novio es irlandés y nos casamos en Madrid. Me gustaría saber dónde puedo encontrar a un sacerdote que pueda oficiar nuestra boda en español e inglés si eso es posible. Gracias
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración