Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Boda bilingüe y bi cultural

Patricia, el 26 de Febrero de 2023 a las 14:05 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Hola! Me caso el año que viene y yo soy estadunidense de familia mexicana y mi prometido es español, la cosa es que yo quiero incluir tradiciones de ambas culturas y también idiomas, alguien sabe si los banquetes y sitios son flexibles con esas cosas? Nos casaríamos por lo civil

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Febrero de 2023 a las 10:56
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    ¡Enhorabuena por tu enlace! 💍

    Tal y como te han comentado las chicas, puedes hacer la ceremonia o la lectura de votos en los dos idiomas para que todo el mundo pueda entenderlo 😊

    Cuéntame, ¿cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende. Si os casais por la iglesia o en el ayuntamiento, yo creo que el cura o el oficiante lo hará solo en un idioma, pero podéis hacer lecturas de vuestros invitados en otro idioma, por ejemplo. Si el dia de la celebración hacéis una ceremonia "de mentira" lo podéis hacer como queráis.
    Y en cuanto a la celebración, yo creo que deberían hacer el menú a vuestro gusto, aunque igual si lo consideran un extra os sale un poquito más caro.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy brasileña y mi chico español, la ceremonia fue en castellano aunque había brasileños que no sabía el idioma… pero yo veía mucho lío introducir otro idioma a la ceremonia!!!
    Pero en el banquete, si que teníamos comida típica de Brasil!! Y claro, la caipiriña no podía faltar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración