Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
Detallista, luchadora y con muchas ganas :-)
- Novia Máster
- 12.282 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Nuestra boda va a ser una fiesta para celebrar la vida con la gente que consideramos importante. Nos hace mucha ilusión y estamos deseando que llegue el día!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laura-gomez-and-antoni-gabrielEl día de mi boda
Nuestra boda fue una fiesta. Nos hacía muchísima ilusión dar el paso de casarnos, pero también teníamos claro que era un momento que queríamos compartir con nuestra gente más...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
2.724
Hola chicas!! Venía a comtaros que me he hecho hoy prueba de peinado con mi rizo natural y he quedado muy contenta, hemos probado un recogido que después de la ceremonia se podía soltar para quedar en...

Buenas chicas! Hace unos días me enteré de que venía mi tercero en camino. La cosa es que con mis otros dos hijos, la lactancia materna fue mal por razones diversas. En ambos casos tuve que dar mixta...
¡¡Hola!! Me caso en mayo y estoy muy indecisa con el calzado. En mi día a día utilizo calzado barefoot, que apenas tiene suela y en la parte de los dedos es muy ancho y flexible, simulando el andar...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
134Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola Comu! 🤗 Tradicionalmente, en las bodas la novia lanzaba el ramo y la soltera que lo cogía significaba que sería la próxima en casarse. Hoy en día, hay muchas novias que prefieren regalárselo a alguien...

He votado una encuesta
Hace 6 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...

He votado una encuesta
Hace 8 díasMuchas novias no llevan el mismo peinado en la boda que el día de la sesión postboda. Pero y el calzado, ¿Llevan el mismo o cambian? Como mi idea de postboda es en el campo y pueblo, yo llevaré zapatillas para ir por el campo y por el pueblo quizás...
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración