Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares

Boda binicomprat

Lourdes, el 9 de Febrero de 2020 a las 16:39 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 3
Hola chicas!!! Hay alguien que se case en binicomorat o se haya casado ahi? Nos casamos en octubre y si que es verdad que me encanta el sitio y Xisca es muy amable y atenta. Pero hasta dos meses antes de la boda no nos reuniremos.para terminar dr decidirnos con al decoracion y la papeleria! Y eso para mi es esteesante. Jeje y me gustaria ver opiniones e ideas de otraa.novias.

Gracias!!!

3 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 13 de Febrero de 2020 a las 08:34
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Grcias
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Puedes preguntar en estos debates Smiley smile ¡Seguro que encuentras a más parejas de tu zona que hayan ido a este restaurante!

    Novi@s Islas Baleares 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Islas Baleares 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un besazo Smiley heart

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca estuve en una boda en Binicomprat pero en noviembre estuve de comida, celebrando un cumpleaños, nos pusieron un comedor privado para el cumpleaños y la verdad que ninguna queja, estaba todo buenísimo y el personal muy atento, en un momentico que fuimos al baño con la peque se me escapo y se metió donde no debía y pude ver que tenían preparado para una boda y se me pusieron los pelos de punta al ver lo bonito que estaba todo, era mágico ese lugar, muy buena elección la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración