Ir al contenido principal
C
Cádiz

Boda bonita buena y barata

Carmen, el 27 de Julio de 2013 a las 02:22 Publicado en el Grupo Cádiz 0 16
Guardado
Responder

Somos una pareja yo del puerto y el de sevilla que quiere casarse pero contamos solo con 5000 e apurando mucho para 150 personas necesito ideas para que salga mas economico supongo que pagaremos el resto cuando recojamos los regalos pero por ahora solo contamos con este dinero para reservar adelantar etc...sabeis de sitios para celebrarlo en la provincia de cadiz todo lo que podais aportar sera de ayuda muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por David, el 14 de Noviembre de 2013 a las 16:10
  • David
    Cádiz
    David ·
    • Denunciar

A mi el que mas me gusta en Cádiz calidad precio es Celebraciones Yeyo. Te tratan muy bien, bastante cantidad de comida y buena y muy profesionales. Saben manejar cada boda muy bien.

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Mary ·
    • Denunciar

Si esque soy una maniaticaa jajjajaja pero lo que os digo. El año pasado fui a una boda en esta venta y todo buenisimo y sobro comida a punta pala. Lo unico malo que tiene el sitio esque meten como mucho 160 o 170 personas, pero por lo demas todo de lujo

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar

El catering arcos tiene menus low cost y estan muy bien . Una amiga lo celebro con ellos y estuvo muy bien

• Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar

He ido a muchas bodas y la gente siempre recordamos primero de todo la comida y luego ya las cosas diferentes y originales...si no tenéis mucho presupuesto deberíais descartar hacer cosas extras para que la boda salga bien a un precio económico. No te preocupes por el dinero pq no te suelen hacer adelantar casi nada, al menos en mi caso la finca se paga el día siguiente de.la boda, que es lo que es más caro.

• Responder
  • B
    Cádiz
    Bombon ·
    • Denunciar

No estoy de acuerdo con el decorador de tu boda, Noemi, porque te puedo decir que a día de hoy, todavía la gente nos dice que qué bueno estaba la comida de la boda de un hermano mio y que las bebidas eran de primeras marcas. Ahora, eso sí, tú con catering Alcazar, ningún problema porque son bastante buenos!

Por cierto, el menú de 36 euros con todo lo que conlleva en la venta que dice Mary, me parece una pasada de barato, chiquilla! jajajajaajja

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Steffi24 ·
    • Denunciar
    Muchisimas gracias mary!!Smiley smile y la verdad que si que es una ganga y ademas buenisiimaa
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar

La venta se llama El Faisan y la verdad es que calidad precio esta de lujo.

Me entran

-10 entrantes ( canastitas de coctel, tortilla, cazon, calamares, chocos, ... )

- 1 plato de surtido iberico por persona

- 1 plato de gambas por persona

- 1 plato de carne o pescado por persona

- 1 sorbete de limon por persona

en el menu incluye la tarta, la decoración completa, una niñera, 1 colchoneta hinchable, y barra libre 1 botella por cada 10 personas que puede ser opcional. Si la quieres poner tu te descuentan 1 euro por persona

Los niños sale 18 €.

vamoss una gangaaa Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Steffi24 ·
    • Denunciar
    Mary podrias decirme cual es la venta donde te casas? Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2014 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola. Yo lo celebro en chiclana, en azahar costa, el cubierto me sale 50 euros x ser domingo, si es en sabado sale 59. Entra todo, pianista, barra libre, dj, y la comida es muy buena.
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Desirée ·
    • Denunciar

Hola Carmen, nosotros nos casamos en 2014 y estamos preparando una boda outlet. El traje lo he comprado en Jerez, en una tienda que han cerrado y me ha costado baratísimo. El de mi pareja, igualmente, hemos encontrado una chica de Jerez que vende trajes de novio a 160 €. La celebración la haremos en la venta El Rubio y el cubierto sale muy bien de precio, es el bar de unos amigos y sabemos que el servicio y la comida es mejor (aunque no sea un sitio muy bonito por fuera). La animación correrá a cargo de Ilusionando, (no lo tenemos contratado, pero casi casi) la mejor relación calidad - precio. Las fotos nos las hará un amigo de la familia, por lo que no nos va a costar nada. Y bueno así vamos, mirando el céntimo.

Espero haberte ayudado.

• Responder
  • Bride
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cádiz
    Bride ·
    • Denunciar
    Holaaa! Yo te recomiendo el Catering Luma (Jerez) que es donde lo voy a celebrar yo porque andaba buscando justo lo mismo que tu: es barato, te.ponen mucha cantidad de comida y es.muy bonito. Es un catering de lebrija quizas hasta los conozca tu novio. Animo!! Seguro que encontrais cosas que se ajusten a vuestro presupuesto!Smiley smile
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar

Yo me caso en una venta en Benalup, te pilla un poquito lejillo pero la verdad esque el menu me sale a 36 € y es lo mas economico que he encontrado.

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    No te puedo recomendar ningún sitio xq no conozco nada por esa zona. Lo que si te recomiendo es que no cuentes con el dinero de los regalos, gastar en función de vuestras posibilidades para no llevaros ningún disgusto pasada la boda.
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar

Puedes mirar el catering avenida o Luma. Tb creo que hay uno que se llama Santos

• Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Noemí ·
    • Denunciar
    Yo te recomiendo lo que me dijo mi decorador; al final de la boda la gente se olvida de la comida, de como iba vestida, sólo se acuerdan de cosas distintas y novedosas. Yo lo voy a celebrar en el campo de golf de jerez, con el catering Alcazar .
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar

Hola Carmen!!! Nosotros celebramos la boda en el hotel Husa de Bahís Sur, en San Fernando. Además de que todo fue genial, tanto en menú como en atención, yo elegí el menú más caro que me salió por 56€, pero los había mucho más baratos. Desde cuarenta y tantos Smiley smile Yo te recomiendo que pidas presupuesto allí para verlos mejor. En los proveedores de esta página los puedes encontrar Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados