Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Mi chico siempre había dicho que no se quería casar, así que como llevamos toda la vida juntos, nunca había pensado en ello. Cuando me lo pidió...me... Ver más
Mi chico siempre había dicho que no se quería casar, así que como llevamos toda la vida juntos, nunca había pensado en ello. Cuando me lo pidió...me entusaismé y descubrí muchas ilusiones que no sabía que tenía!!!
- Novia VIP
- 6.310 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Nos casamos el 12 de Julio por la noche. Haremos una ceremonia por lo civil en el jardín de la finca y luego ya coktail, cena, barra libre, recena...
El día de mi boda
A las 8 de la mañana sonó el timbre de casa, nos llegaba un desayuno a domicilio de parte de mis amigas! A pesar de la ilusión no sé como pero seguimos durmiendo hasta las 10:30...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.563Hola!!!! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Estoy mirando coche de segunda mano para cuando nazca mi peque, he visto que me gusta mucho y no se me dispara de presupuesto, el problema es q no...

¿Alguna ha tenido infección de orina durante el embarazo? Veréis estoy embarazada de 8 semanas y desde ayer me noto rara, no me escuece al hacer pis pero noto una sensación rara y no se si puede ser...

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Cosita.linda
Hace 3477 días
Participé en el post de Anny
Hace 3477 días
Participé en el post de Misueño
Hace 3477 días
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración