Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gisela
Novia Curiosa Octubre 2013 Córdoba

Boda carnavalera

Gisela, el 10 de Diciembre de 2012 a las 12:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenos días chicas! Os cuento: mi novio y yo salimos en agrupaciones carnavalescas, él hasta este año en comparsa y yo en chirigota, los dos somos carnavaleros hasta la médula y mi familia es una familia de carnavaleros y queremos ambientar la boda en el carnaval. Tengo pensadas algunas cosillas...

Buenos días chicas!

Os cuento: mi novio y yo salimos en agrupaciones carnavalescas, él hasta este año en comparsa y yo en chirigota, los dos somos carnavaleros hasta la médula y mi familia es una familia de carnavaleros y queremos ambientar la boda en el carnaval. Tengo pensadas algunas cosillas como, por ejemplo, los meseros serán nombres de agrupaciones en las que hemos salido y llevarán una foto nuestra con cada disfraz.

¿qué ideas me podéis dar?

Gracias!

34 Respuestas

  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2013 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! se me ha olvidado decir que los regalos para los hombres van a ser llaveros con forma de pitos de carnaval que va a hacer mi padre y lo más seguro es que en las mesas en lugar de poner tarjetas con frases de agradecimiento pongamos frases de amor extraídas de grupos de carnaval

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te vale una ambientación de carnaval veneciano?

    Mascaras de carnaval como regalo para los invitados. Las hay muy bonitas (incluso había una chica que vendía en el grupo en venta...). Al menos las usarán ese día!

    https://comunidad.bodas.net

    También puedes contratar una chirigota para que os cante en la entrada al banquete.

    MI fotografo tiene unas fotos muy chulas de una boda en carnaval, no sé si eran en la "posboda" o en la boda, pero los novios se plantaron en medio del desfile de carnaval... este es el link, están al final casi.

    http://robertocarmona.com/index.php/ejemplos/item/50-lorena-rub%C3%A9n

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración